Las empresas tienen que hacer frente a distintos desafíos de diversa índole y, cada vez más complicados de resolver, ya que la tecnología avanza muy rápido y requiere de profesionales en constante formación.

Inteligencia Artificial, Blockchain, IoT, Machine Learning, Deep Learning o Cloud computing son algunas de las tecnologías más emergentes y su conocimiento profundo está relacionado con el desarrollo de soluciones innovadoras imprescindibles para superar los retos que se les presentan a las empresas a diario.

Pero, para superar estos desafíos, los Servicios Gestionados se presentan como una gran solución. Gracias a ellos, las compañías pueden beneficiarse de profesionales con un conocimiento en profundidad sobre un tema cuando y donde lo necesiten.

De hecho, este mercado no para de crecer. Según pronósticos difundidos en el sector, estos servicios crecerán un 12,44% durante el período 2022-2027 hasta alcanzar los 311,32 mil millones de dólares.

¿Qué ofrecen los Servicios Gestionados a las empresas?

Los Servicios Gestionados liberan al equipo propio de TI de realizar tareas de gestión de software, aplicaciones e infraestructura.

Son clave para garantizar la excelencia de las empresas y son prácticamente imprescindibles para que estas se puedan aprovechar de todos los beneficios que ofrecen.

¿Qué ventajas proporcionan a las empresas?

Estos son los beneficios más destacados:

1.- Rendimiento optimizado

Permiten a las empresas conseguir resultados en menos tiempo, ya que, entre otras cuestiones, se evitan los gastos de tiempo y dinero en formación y capacitación.

2.- Acceso a herramientas avanzadas sin el coste de propiedad

Son también una forma excelente de evitar comprar soluciones en propiedad y los gastos asociados de contratar un personal especializado para implementarlas con éxito.

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3.- Reducción del riesgo

Hacen posible diseñar e implementar las aplicaciones sin interrupciones innecesarias.

4.- Adaptación a las necesidades del negocio

En la medida en que las necesidades tecnológicas evolucionan con el tiempo, las compañías tienen que escalar su sistema para acomodarlas. De esta manera, gracias a los Servicios Gestionados las empresas se pueden adaptar a la demanda en tiempo real.

5.- Se evitan problemas conocidos

Consiguen mantener las operaciones estables con el asesoramiento de expertos.

6.- Permite centrarse en la innovación

Con los Servicios Gestionados, el proveedor es el que se encarga de gestionar toda la tecnología para que los equipos TI puedan concentrarse en las prioridades estratégicas.

7.- Ahorro económico

Uno de los más destacados beneficios de los Servicios Gestionados es que el gasto es predecible. Normalmente, estos servicios se ofrecen a través del pago de una suscripción mensual o anual.

8.- Soporte técnico en cualquier momento

Ofrecen soporte 24/7, incluidos los fines de semana, para que puedas obtener la mejor respuesta cuando te surja el problema, sin demoras ni esperas.

Confiarnos la externalización de los servicios de gestión de su entorno, puede suponerle a tu empresa un ahorro importante de costes, además de aumentar la eficacia y la productividad.

Damos soporte a la mayoría de las necesidades de tu organización: Internalización de IT, Soporte y mantenimiento de IT, Gestión de la Infraestructura, Servicios proactivos y Service Desk.

Los Servicios Gestionados son un aliado estratégico que en los últimos años se ha vuelto casi imprescindibles para mejorar la competitividad de las empresas. En SCC contamos con consultores que pueden ayudarte a aprovechar todas sus ventajas.

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