En un contexto marcado por el cambio de tendencia provocado por la COVID-19 de utilizar soluciones en la nube para servir a los empleados en teletrabajo, las empresas demandan soluciones de seguridad que permitan abordar la protección desde un punto de vista global.

Más que hacerle frente desde diferentes herramientas inconexas, necesitan soluciones que las integren todas como Cisco SASE.

¿Por qué necesitan las empresas Cisco SASE?

Las compañías que implementan una solución de este tipo lo hacen para ofrecer una cobertura amplía y fiable en todos los puertos y protocolos y para no solo proteger los usuarios y los activos de la empresa en la misma red, sino hacerlo también fuera

Además, las empresas que apuestan por SASE se benefician de su gran escalabilidad, que permite aumentar recursos en función de las demandas de la empresa.

Por otro lado, gracias a esta solución única, las organizaciones cuentan con un panel de control desde el cual pueden gestionar de forma eficiente toda la seguridad.

Con Cisco SASE, las empresas pueden controlar desde un dashboard intuitivo todas las herramientas de seguridad, incluida Umbrella, la solución que demandan las compañías en el actual contexto.

¿Por qué implementar Cisco Umbrella?

Cisco Umbrella es una solución que tiene una infraestructura de nube altamente resistente que evita las disrupciones del negocio y favorece, por lo tanto, su  continuidad.

Además, la solución ofrece una seguridad de capa DNS y una inteligencia de amenazas interactiva que permite detectar cualquier ataque antes de que se lance y herramientas de protección avanzadas como secure web gateway, firewall y un agente de seguridad de acceso a la nube (CASB). Además se integra con SD-WAN, la mejor solución para optimizar el rendimiento de la red.

Puede que te interese:  Cloud Email Security: ¿Qué es y qué nos aporta?

¿Por qué Cisco SD-WAN?

Cisco SD-WAN ayuda a las empresas a superar los principales desafíos de la nube y, por este motivo, habilita un acceso seguro a las aplicaciones dondequiera que estén los usuarios, mejora la experiencia de usuario y contribuye a reducir la superficie de ataque.

La solución garantiza el rendimiento de las aplicaciones y se adapta a las condiciones cambiantes, con una intervención manual mínima. Cisco SD-WAN es la base para una arquitectura habilitada para SASE y ofrece la capacidad de ampliar la visibilidad de TI más allá de la red corporativa y hacia Internet y la nube.

Aprovecha la oportunidad que ofrece Cisco SASE para implementar Cisco Umbrella

Las empresas que se benefician de Cisco SASE se aprovechan también, sin ningún coste añadido, de Cisco Umbrella. Por lo tanto, es una gran oportunidad de implementar una solución única en seguridad.

De esta manera, las empresas simplifican la gestión de la seguridad y ofrecen una experiencia más consistente. Además, obtienen una mayor visibilidad de todo lo que sucede en la red y una eficiencia operativa mejorada.

SCC ofrece a las organizaciones Cisco SASE para que estas se beneficien de las ventajas de integrar las soluciones de seguridad más avanzadas como Cisco Umbrella y la gestión de la red de nueva generación como Cisco SD-WAN.

CTA- Ebook Cisco SASE