Aspectos clave de SCC
Amplio equipo técnico: El equipo técnico de SCC en España está compuesto por más de 150 personas, distribuidas entre sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Valencia y Sevilla.
Gestión Local: La estructura de la organización de SCC permite y facilita la toma local de decisiones, proporcionando la flexibilidad necesaria para poder cumplir con los requerimientos únicos y particulares de cada uno de nuestros clientes.
Cobertura Global: La distribución geográfica de SCC nos permite suministrar productos y servicios, con alta calidad y de forma homogénea y consistente, a nuestros clientes, haya donde los necesiten.
Formación Continua: Todos los técnicos de SCC tienen como mínimo una Certificación Oficial de los fabricantes líderes del mercado de Tecnologías de la Información como Cisco, EMC, Hewlett Packard, IBM, Microsoft, Symantec, o VMware. Así mismo, existe en la compañía un plan de formación continua para facilitar que todos sus profesionales amplíen y mantengan sus conocimientos.
Partnership: Es objetivo de SCC el disponer de los máximos niveles de acreditación con aquellos fabricantes que son líderes en sus respectivas áreas tecnológicas.
Integridad: Cada cliente puede estar seguro que nuestro personal es del máximo nivel, no sólo técnicamente sino también en su conducta, ya que todo nuestro personal esta adherido a una política de integridad que cubre la conducta personal, las relaciones de negocios y la confidencialidad.
HelpDesk: Disponemos de un Centro de Atención al Cliente, con cobertura 24x7x365, para cualquier consulta o intervención técnica que precisen los clientes con los que SCC tiene firmados contratos de servicio. Desde este centro se proporciona soporte de primer nivel y dependiendo del tipo de incidencia, su criticidad y el SLA acordado con el cliente, se escala a otros niveles de soporte.
Calidad y Medioambiente: Todos los procesos de SCC, incluidos los del departamento técnico, están avalados por las normativas UNE-EN ISO 9001:2015 y 14001:2015. Estas normas de gestión ambiental y de calidad aplican al Asesoramiento, Diseño, Comercialización, Instalación, Mantenimiento y Reparación de Infraestructuras Informáticas en todos los centros de los que SCC dispone en España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y Pamplona). SCC cuenta también con las certificaciones ISO 20000 para su servicio de Service Desk e ISO 27000 para su servicio de Gestión Remota de infraestructuras.
Fortaleza financiera: la capacidad financiera de SCC proporciona a nuestros clientes y proveedores la confianza de que la compañía tiene la capacidad de resistir cambios económicos imprevisibles. Con el soporte financiero de SCH, SCC España está posicionado para desarrollar e implementar ideas innovadoras sin ningún tipo de problemas financieros.
Plan de Igualdad de Oportunidades: SCC está comprometido públicamente con el respeto y el fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, por lo que incorpora un plan de igualdad y las posibles medidas de acuerdo a su dimensión y medios de los que dispone para dar cumplimiento a las bases y principios de un manifiesto de buenas prácticas en materia de igualdad de oportunidades. SCC reconoce el derecho a la conciliación personal, familiar y laboral y adopta medidas específicas sobre los procesos de selección y para la promoción de puestos de trabajo. Para ello, promueve como elementos básicos de su cultura organizativa, los valores y principios comprometidos con la igualdad, rechazando expresamente actitudes y prácticas discriminatorias o que amparen la discriminación.