Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medioambiente basados en las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y 14.001:2015.
El campo de aplicación son todos los procesos llevados a cabo en SCC para las actividades de asesoramiento, diseño, comercialización, instalación, mantenimiento y reparación de infraestructuras informáticas, que conforman el alcance de estas certificaciones.
La Dirección de SCC está comprometida y convencida de que disponer de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medioambiente certificado, supone una mejora substancial tanto para los propios empleados de SCC como para sus clientes y proveedores.
Todos los procesos de la Compañía han sido definidos por la organización y determinan:
NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE
En SCC, Hacemos posible que las personas se dediquen a sus negocios, planificando, suministrando, integrando y gestionando su TI. Durante 40 años, empresas europeas líderes de sus sectores, nos han confiado los servicios de su infraestructura TI.
Diseñamos, distribuimos, integramos y gestionamos soluciones tecnológicas.
Así, las personas se dedican a sus negocios, y nosotros hacemos que funcionen.
La Dirección de SCC, consciente de la importancia del respeto al medioambiente y de la relevancia que tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y partes interesadas, pone en juego los recursos necesarios para conseguir que en su actividad de Asesoramiento, diseño, distribución, instalación, mantenimiento y reparación de infraestructuras se consigan tales fines.
SCC tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Ambiental basado en los requisitos que establecen las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001
Nuestra política se desarrolla mediante una misión, visión y valores:
MISIÓN
Somos SCC- Cuando trabajamos juntos, ocurren grandes cosas.
- Hacemos que la TI de nuestros clientes funcione para mejorar la forma de hacer negocios
- Ofrecemos soluciones y servicios de TI de alta calidad que cambian la forma en que las empresas se dedican a su actividad
- Ofrecemos beneficios a largo plazo para reinvertirlos en el negocio
- Creamos una red de partners de primer nivel para crear valor para nuestros clientes
VISIÓN
Estimular el progreso, el cambio y la mejora a través de las TI y ser la primera opción para los clientes, socios y empleados:
- Contar con la confianza de nuestros clientes y fabricantes
- Dedicados al suministro, distribución e implantación
- Comprometidos con nuestra gente
- Impulsores de la innovación
- Mantenernos como una empresa altamente eficaz, ágil y rápida.
- Ilusionados por nuestra empresa y su crecimiento
VALORES: HACEMOS QUE LOS NEGOCIOS FUNCIONEN.
- INDEPENDENCIA: Nuestras soluciones y servicios se basan en la imparcialidad, la honestidad y, sobre todo, en la confianza; mantenemos nuestra palabra y cumplimos lo que prometemos.
- PASIÓN: Creemos en la importancia de la prestación de calidad y valor en todo lo que hacemos. En una total dedicación y atención al cliente para ofrecer soluciones rentables, innovadoras y robustas.
- CUIDADO: Nuestra atención al cliente se ve reforzada por la forma en que nos apoyamos mutuamente. Nos aseguramos de que los valores esenciales se ponen de manifiesto en todo lo que hacemos. Mantenemos las cosas de forma sencilla, pero eficiente
- EXCELENCIA: Potenciamos la excelencia todos los días. Nos aseguramos de que nuestra gente tenga la oportunidad de sobresalir y que nuestros clientes siempre se beneficien del valor de los productos y servicios que ofrecemos. Nuestra calidad y compromiso con la excelencia en el servicio se mide de forma independiente y acreditada con los más altos estándares mundiales.
- COLABORACIÓN: Las personas dependen de nuestros clientes y nuestros clientes dependen de nosotros. Ser » parte del equipo» es clave para el éxito. Ser un socio de confianza asegura un mayor valor.
Además nuestros esfuerzos van encaminados a:
- Cumplir la normativa vigente aplicable en materia ambiental (requisitos legales), y otros requisitos e iniciativas que SCC voluntariamente suscriba.
- Minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades haciendo especial hincapié en la correcta gestión de los residuos generados con el fin de asegurar la protección del medioambiente mediante la prevención de la contaminación, así como promoviendo un consumo responsable y sostenible de recursos.
- Mejorar de manera continua la eficacia y productividad de la organización revisando periódicamente la adecuación de la política, objetivos y procesos documentados de las actividades desempeñadas por SCC.
- Es voluntad nuestra comunicar esta política a todos los empleados, así como a partes interesadas, manteniéndola a disposición de todos ellos con el fin de favorecer y facilitar todos nuestros compromisos relacionados con la excelencia en el servicio y el respeto al medioambiente.
Septiembre 2018