Cisco ha reconocido a SCC en España con la especialización “Customer Experience”, convirtiéndose así en uno de los primeros partners que consigue esta certificación en España y en una de las 131 empresas que cuenta con la certificación en EMEA.

La auditoría realizada para obtener la certificación, pone de relieve que SCC España, líder en el suministro de soluciones y servicios IT enterprise, ha demostrado su capacidad como empresa de referencia y reconoce la interacción de SCC con los clientes, la creación de valor y el impacto en sus resultados empresariales, como socio de Cisco en el mercado español.

Los clientes están adoptando la modalidad de software como servicio (SaaS) en diversas áreas de su negocio y esta transición requiere que trabajen con proveedores de confianza que les guíen en el camino de la transformación digital. La Especialización en Experiencia del Cliente, es un programa global exclusivo que identifica a SCC como un socio acreditado, con los recursos, los procesos y las herramientas adecuadas para liderar una práctica exitosa de Experiencia del Cliente, con servicios a lo largo de todo el ciclo de vida.

La tecnología desempeña un papel clave en la mejora de la experiencia del cliente, pero lo más importante es que las personas y los procesos pueden tener un gran impacto en la forma en que se implementa y utiliza esa tecnología. Esta especialización CX, fortalece la asociación estratégica de SCC con Cisco y nuestro compromiso de proporcionar una experiencia óptima para nuestros clientes, ayudándoles a recorrer el camino de sus inversiones tecnológicas de principio a fin y trabajando con ellos para trazar los objetivos y las expectativas, mediante los talleres de colaboración, la incorporación y la formación práctica.

La especialización CX proporciona a nuestros clientes una visibilidad sin precedentes de la adopción de la tecnología actual y destaca las soluciones infrautilizadas a través de talleres de prueba de valor y métricas, e informes continuos.

Esta especialización reconoce nuestros numerosos esfuerzos dirigidos a superar las expectativas de la experiencia del cliente a lo largo de los retos de este último año. Nuestra asociación con Cisco y las tecnologías que aportan al mercado, alineadas con nuestro equipo de servicios, posicionan a SCC para guiar a los clientes en la utilización efectiva de la tecnología y obtener una ventaja competitiva. Demuestra nuestra capacidad para comunicarnos eficazmente, comprender las necesidades del cliente y diseñar soluciones que tengan un impacto material en sus resultados empresariales.

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La Especialización CX de Cisco, permite a los partners ser reconocidos como proveedores de confianza, guiando a los clientes en su creciente transición hacia el Software como Servicio (SaaS) de Cisco.

SCC es un Partner Gold de Cisco certificado con especializaciones avanzadas de Cisco en arquitectura de centros de datos, arquitectura de seguridad, redes empresariales y arquitectura de colaboración.

El éxito de los clientes siempre ha estado arraigado en el enfoque de SCC, del ciclo de vida, tanto en el consumo de tecnología, como en la prestación de servicios. En SCC hemos demostrado nuestra capacidad como socio probado, con las recursos, procesos y herramientas adecuadas para llevar a cabo una práctica exitosa de la Experiencia del Cliente de Cisco; proporcionando servicios a lo largo del ciclo de vida del cliente, obteniendo resultados y alineando los objetivos de negocio de los clientes; guiando a los clientes a través de la puesta en marcha y la adopción de su tecnología de Cisco y alimentando relaciones más profundas a largo plazo.

SCC cuenta con recursos internos que han alcanzado las máximas certificaciones para proporcionar a todos sus clientes la mayor calidad en el servicio prestado.