En los últimos años, las empresas han pasado de competir en un mercado local a uno global gracias al desarrollo de Internet y a las tecnologías que facilitan las comunicaciones a distancia. En estos años se han multiplicado los dispositivos para mejorar la experiencia de las videoconferencias. Es por ello, que las compañías apuestan cada vez más por dispositivos para llamadas y vídeos y auriculares de calidad como los que ofrece Cisco Webex.

Crece el mercado global de videoconferencias

Según publica Fortune Business Insights, el mercado global de videoconferencias alcanzará una cifra de negocio de 6,37 mil millones de dólares en los próximos años. Esto supone un importante crecimiento respecto a los 3,02 mil millones de dólares que se registraron el 2018.

La demanda de estos dispositivos será elevada en los próximos años y más aún con la actual situación de pandemia y la generalización del teletrabajo en la mayoría de las empresas.

En este contexto, las organizaciones demandan cada vez más dispositivos que mejoren la experiencia de usuario de las videoconferencias. Equipos que aumenten la calidad de vídeo de sus comunicaciones a distancia y dispositivos que incrementen la nitidez del sonido.

Los dispositivos para llamadas y vídeos y los auriculares de Cisco Webex

Cisco Webex ofrece dispositivos para videoconferencias de calidad con características técnicas avanzadas.

¿Cómo son las pantallas y dispositivos de vídeo avanzados de Webex?

Webex ofrece una amplia gama de dispositivos de vídeo avanzados para mejorar al máximo la experiencia de usuario en las videoconferencias como Cisco Webex Desk Pro, uno de los dispositivos de escritorio más avanzados con Inteligencia Artificial que existen.

1 – Cisco Webex Desk Pro

Este dispositivo de videoconferencias aporta colaboración cognitiva al escritorio para permitir a los usuarios colaborar, cocrear y anotar en una pantalla 4K interactiva y táctil. Además, se integra con Webex Meetings para ofrecer videoconferencias excelentes y que puede usarse como pizarra digital para compartir conocimiento con el resto de integrantes del equipo de trabajo, gracias a su integración con Webex Teams.

Gracias a su conexión USB-C, puede actuar como una estación dock para conectar el portátil y trabajar con una pantalla 4K.

Cisco Webex Desk Pro cuenta también con Inteligencia Artificial (IA) para ofrecer a los usuarios un sofisticado asistente virtual y un reconocimiento facial avanzado.

2 – La serie Cisco Webex Room

Cisco Webex proporciona a las empresas la serie Webex Room, que incluye dispositivos Cisco para facilitar videoconferencias. Estos están totalmente integrados a la plataforma Webex para hacer más sencillas las videoconferencias.

Una serie que incluye dispositivos mini para aquellas salas de reuniones más pequeñas o para que las empresas puedan llevarse la experiencia Cisco Webex a cualquier sala de la misma para tener videoconferencias de calidad en cualquier lugar.

¿Cómo son los dispositivos de llamadas de Cisco Webex?

Los dispositivos de llamadas de Cisco están adaptados a los nuevos tiempos y permiten la gestión integral de las llamadas de manera centralizada desde la nube.

Los teléfonos IP de Webex cuentan con pantallas LCD para facilitar las videoconferencias y las características más avanzadas que demandan los usuarios como Gigabit Ethernet, Wifi, Bluetooth, USB y calidad de imagen HD.

¿Cómo son los auriculares de Cisco Webex?

Cisco ofrece a las empresas auriculares profesionales con características avanzadas en las series 700 y 500.

Auriculares de Cisco de la serie 700

Estos dispositivos, integrados perfectamente con el resto de aplicaciones y dispositivos de colaboración de Cisco para una experiencia de usuario intuitiva y una administración sencilla, son auriculares premium con conectividad Bluetooth que ofrecen una excelente calidad de audio, una cancelación del ruido de ambiente, una seguridad de nivel empresarial y un diseño elegante.

Auriculares de Cisco de la serie 500

Por otro lado, esta serie ofrece características de calidad para su categoría como aislamiento del ruido, nitidez del sonido, comodidad y máxima fiabilidad. Se integran perfectamente con el resto de aplicaciones y dispositivos de Webex para mejorar la experiencia de usuario y la administración IT.

Ahora puedes beneficiarte de todas las ventajas que aportan los dispositivos para llamadas y vídeo y los auriculares de Cisco Webex, ya que SCC proporciona a las compañías la mejor selección de dispositivos para llamadas, vídeo y auriculares de Cisco Webex para que puedan aprovecharse de las ventajas de la Transformación Digital.

Webex se renueva: sin precedentes e inigualable