La nube aporta muchas ventajas a las empresas y a cada una de ellas los beneficios que les proporciona son similares. No obstante, para llegar al mismo lugar no todas tienen que adoptar la misma estrategia de nube.

Hoy en día, las organizaciones tienen a su disposición muchas posibilidades como trasladar todos los datos a la nube pública o migrar todas las aplicaciones y datos al centro de datos. Pero también pueden optar por una solución que aproveche lo mejor de los dos mundos, la nube híbrida.

Para ayudar a las compañías a la transición hacia la nube híbrida, las empresas cuentan con Cisco. Un aliado para implementar soluciones intuitivas y flexibles que satisfagan todas sus necesidades.

¿Qué ofrece la nube híbrida de Cisco?

Cisco ofrece automatización impulsada por la nube para aumentar la agilidad empresarial a través de una plataforma de operaciones de nube híbrida simple, escalable y extensible.

Trabaja con los socios tecnológicos para aumentar la automatización, ofrecer soluciones listas para la nube y ayudar a las organizaciones a adoptar una estrategia independiente de la nube a través de una variedad de casos de uso.

Las soluciones de nube híbrida de Cisco ofrecen importantes ventajas a las organizaciones. Por un lado, permiten modernizarse al crear soluciones listas para la nube, gracias a una infraestructura administrada en la nube diseñada para automatización simplificada y entrega continua. Por otro lado, hacen posible operar la nube de manera inteligente al conectarse con las nubes seleccionadas, manteniendo el control y optimizando el rendimiento en todos los aspectos, lo que se traduce en resultados superiores.

Una nube híbrida a medida de cada empresa

El enfoque particular de Cisco permite a las compañías preservar la inversión existente mientras se adaptan de manera rentable a las demandas específicas del negocio.

Las soluciones del fabricante permiten a diversos usuarios administrar operaciones híbridas en las nubes y en la infraestructura local, configurarlo todo con facilidad y operar con confianza.

Puede que te interese:  Terminales de colaboración innovadores para su empresa

¿Por qué la nube híbrida de Cisco?

Las soluciones de nube híbrida de Cisco son:

    • Interoperables: compatibles con cualquier infraestructura de nube para evitar bloqueos, lo que facilita la integración fluida con los sistemas.
    • Flexibles: adaptables a diversos entornos y modelos de consumo, permitiendo a las organizaciones ajustar su infraestructura según sus necesidades específicas.
    • Gestionadas en la nube: ofrecen automatización de la infraestructura y facilidad de administración, simplificando las operaciones de TI y mejorando la eficiencia.
    • Proactivas: estas soluciones ayudan a mitigar riesgos, reducir costes y garantizar el rendimiento de las aplicaciones con recomendaciones e información basada en análisis.

El porfolio que Cisco ofrece a las empresas para aprovecharse de todos los beneficios de la nube híbrida se sustenta, principalmente, sobre tres pilares: Cisco Intersight, Cisco Nexus Cloud y Cisco CX Cloud.

Cisco Intersight proporciona visualización, optimización y orquestación inteligentes para reunir a los equipos, herramientas, infraestructura y aplicaciones;  Cisco Nexus Cloud facilita la gestión de las operaciones de la red de nube híbrida. Por último, Cisco CX Cloud permite ver todo el entorno de TI y obtener orientación para analizar la capacidad de prever.

Al combinar la innovación y la experiencia de Cisco en soluciones de nube híbrida con la dedicación y el compromiso de SCC en proporcionar servicios de primera clase, las empresas pueden confiar en que están obteniendo lo mejor de ambos mundos.

SCC ayuda a las empresas a desarrollar servicios optimizados para la nube y simplifica su gestión con un enfoque basado en la plataforma de Cisco. Esto proporciona una experiencia unificada para los equipos de TI, lo que a su vez impulsa mejores resultados comerciales.

CTA- eBook Cloud-First Cisco Meraki