La solución integrada de hardware y software Cisco Webex Desk Pro es una oportunidad para mejorar su productividad. ¿Quiere saber cómo rendir más en su actividad? Esta entrada es de su interés.

Qué es Cisco Webex Desk Pro y cómo funciona

El sistema Cisco Webex Desk Pro es un dispositivo de colaboración que consta de una pantalla de 4K con 27 pulgadas. Dispone de una conexión a internet, un sistema de cam y audio adaptable con silenciador. Este es el elemento que estaba esperando para mantener reuniones de trabajo en cualquier lugar y con calidad en la resolución.

Este dispositivo cumple una doble función que será sumamente interesante. Por un lado, puede ser el monitor principal de su ordenador. Otra opción es la de cumplir con la función de pantalla ad hoc o incluso pizarra explicativa. Hay contextos diversos de trabajo y por ese motivo, es importante disponer de un elemento adaptable.

Cisco Webex Desk Pro

Los beneficios de esta herramienta de trabajo son varios. Hay que destacar los siguientes, que son los más importantes:

  1. Capacidad de trabajar a control remoto

La primera ventaja importante de este dispositivo es la capacidad de trabajar a control remoto. No en vano, hay que tener en cuenta que su puerto USB-C y estación de acoplamiento sirven para que se pueda trabajar a distancia con todas las comodidades. El resultado final es facilitar la labor para que esta funcione mejor. Esto es especialmente importante en los negocios y en sectores como la sanidad.

  1. Reuniones interactivas con resolución de alta calidad

Hoy una videoconferencia tiene que ser una experiencia fluida para que funcione bien. La imposibilidad de que las personas coincidan en el mismo lugar obliga a que los sistemas sean de calidad. Si utilizas Cisco Webex Desk Pro no tendrá problemas ya que resultará más sencillo mantener la reunión. Los sistemas de imagen y sonido son de alta calidad y, junto con la cámara HD de 71 grados, garantizan una experiencia satisfactoria.

  1. Trabajo en espacios diversos

El trabajo de los profesionales puede ser en diferentes lugares y, en ocasiones, es necesario mantener videoconferencias con frecuencia. Esta pantalla se puede utilizar en multitud de lugares, desde oficinas a espacios de coworking o domicilios. Solo necesita un pequeño espacio que disponga de una terminal para conectar la pantalla e internet. La realidad es que contará con un dispositivo ideal para trabajar en cualquier momento y esté donde esté.

  1. Uso de la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial se utiliza en este dispositivo con el objetivo de facilitar el trabajo y garantizar la seguridad. El sistema Webex Assistant y las tecnologías de reconocimiento facial te harán el trabajo más fácil. La idea es clara, que resulte más fácil el trabajo cotidiano gracias al uso de esta herramienta.

Hoy rendir más por menos es sumamente sencillo y cuentas con varias posibilidades de conseguirlo. El sistema Cisco Webex Desk Pro es una solución óptima para todo tipo de profesionales y aporta la garantía y buen hacer de una empresa contrastada. En SCC ofrecemos a nuestros clientes Cisco Webex Desk Pro como la mejor herramienta de colaboración para comunicarse con cualquier cliente en una calidad envidiable desde todo el mundo.

CTA eBook - Aumenta la productividad al unificar las comunicaciones corporativas