Los productos Webex están concebidos para facilitar la experiencia de conectividad de los trabajadores. Ya sabemos que es el sistema Cisco Webex Desk Pro y cuáles son sus características, ahora, veremos una serie de aplicaciones extra a tener en cuenta para complementar esta aplicación.

¿Qué aporta el sistema Cisco Webex Desk Pro? Los principales valores añadidos

Cisco Webex Desk Pro parte de la constatación de un hecho, la necesidad de contar con una herramienta versátil a la par que potente. Hay un tipo de público que necesita una pantalla compatible en múltiples contextos y que ofrezca buenas prestaciones de sonido e imagen.

Lo cierto es que el sistema Cisco Webex Desk Pro es un pantalla que aporta varias ventajas. Las más importantes son su pantalla de 27 pulgadas 4 K, su cámara de HD de 71 grados y su sonido de alta calidad con silenciador. El objetivo es proporcionar un producto de altas prestaciones con una portabilidad y conectividad sencilla. Si busca una experiencia de comunicación para trabajar sin interferencias, esto es lo que necesitas.

El profesional de hoy tiene que trabajar en múltiples contextos. La idea de oficina como un lugar fijo donde se trabajan 8 horas seguidas al día ha desaparecido. El teletrabajo o los viajes laborales exigen una nueva filosofía.

Los productos Webex están concebidos para cubrir determinadas necesidades laborales. Lo que sí es verdad es que, esta solución, cuenta con una mayor capacidad de trabajo. En consecuencia, es posible destacar los siguientes aspectos que aportan un valor añadido:

1. Versatilidad

Cisco ha querido lanzar una herramienta que se pudiese utilizar en contextos diversos. Esta es la funcionalidad del sistema Cisco Webex Desk Pro. Gracias a esta herramienta, tiene la posibilidad de utilizar esta pantalla como monitor del ordenador o como dispositivo alternativo. La facilidad de desplazar el dispositivo de un lugar a otro es uno de los aspectos a favor. Este es uno de los puntos fuertes del dispositivo en comparación con otros elementos.

Si necesita trabajar en casa, en la oficina, en la universidad o en la sala VIP de un aeropuerto, con este dispositivo será posible. Somos conscientes de las dificultades de tener un centro fijo de trabajo en una sociedad global.

2. Integración de funciones

La integración de funciones es otro de los elementos distintivos de este producto. Con la pantalla podrá mantener videoconferencias con alta resolución y un buen sonido, compartir radiografías, documentosimágenes y utilizarla como pizarra para explicar cualquier tema importante con su equipo. El objetivo es que tenga varias posibilidades para trabajar sin tener que utilizar varios dispositivos para ello.

En definitiva, con el mismo sistema podrá hacer múltiples funciones y ahorrar tiempo. Este es otro de los valores añadidos que ofrece el producto, puesto que el profesional del siglo XXI necesita este tipo de tecnologías.

En SCC ofrecemos a nuestros clientes Cisco Webex Desk Pro como la mejor herramienta de colaboración para comunicarse con cualquier cliente en una calidad envidiable desde todo el mundo.

CTA eBook - Aumenta la productividad al unificar las comunicaciones corporativas