Cada día se crean 2,5 quintillones de bytes y saber gestionarlos correctamente es una fuente de nuevas oportunidades de negocio. No obstante, los datos son objeto de ataques y para garantizar la seguridad de la empresa les conviene iniciar un proceso de transición hacia una estrategia de protección de datos en la nube.

La nueva era de los datos exige modernizar el data center para aumentar el valor de la información y la implementación de herramientas innovadoras de protección como PowerProtect DataManager de Dell EMC.

¿Qué ofrece Dell EMC PowerProtect Data Manager?

PowerProtect Data Manager es una solución que ofrece funciones más avanzadas que un backup y una restauración de los datos.

Es una plataforma innovadora que ayuda a las compañías a asegurar la protección de los datos críticos en cualquier carga de trabajo y entorno en la nube, mientras simplifica la protección de los datos, reduce costes y permite que los líderes de negocio se puedan centrar en lo que realmente es importante, la atención al cliente.

Además, gracias a esta solución, las compañías se pueden beneficiar de contenedores Kubernetes en VMware, que permiten desplegar cargas de trabajo en máquinas virtuales o contenedores utilizando las herramientas de gestión de VMware más comunes en una organización.

El principal beneficio que proporciona a las empresas es simplificar la protección y la recuperación de los datos críticos en una infraestructura híbrida y multicloud.

Una herramienta para el nuevo entorno que permite también proteger Acropolis Hypervisor (AHV), además de varios hipervisores de código abierto y emplear capacidades de búsqueda avanzadas para llevar a cabo una recuperación de datos granular y rápida.

Y, para mitigar el riesgo de ciberataques, se puede integrar a la plataforma PowerProtect Cyber Recovery para proporcionar una copia aislada y altamente segura de los datos críticos para garantizar a la empresa que pueda recuperarse rápidamente de un ataque cibernético.

Puede que te interese:  Servicios gestionados Cloud para Disaster Recovery

 ¿Cómo proteger mejor los datos en el entorno cloud?

A todo esto hay que añadir que se trata de una solución poderosa, eficiente y moderna que permite proteger los datos críticos, particularmente en entornos híbridos.

Para garantizar que los datos estén protegidos y permanezcan disponibles, la introducción del soporte DR en la nube para PowerProtect Data Manager complementa las capacidades de backup y retención a largo plazo en la nube.

Y las organizaciones con cargas de trabajo implementadas en AWS pueden implementar PowerProtect Data Manager en AWS Marketplace, lo que ofrece protección en la nube.

Ventajas únicas que Dell proporciona a través de una suscripción flexible que permite pagar solamente por el uso que se le da a la plataforma.

¿Por qué necesitas Dell EMC PowerProtect Data Manager?

Los principales argumentos que animan a implementar esta solución líder de Dell en protección de datos son que ofrece una interfaz moderna y una implementación sencilla. Además, facilita la gestión y la realización de backups y la integración con VMWare y Kubernetes ofrece resultados que realmente marcan la diferencia

Se trata de una solución clave para mejorar los resultados y la agilidad de los procesos de negocio e impulsar la innovación.

Una herramienta, prácticamente, imprescindible para las compañías de hoy porque ofrece funcionalidades avanzadas, una experiencia de cliente excelente y una visión de futuro.

Por todo lo anterior, podemos afirmar que es una de las soluciones que necesitan las empresas para aprovecharse de las ventajas de la transformación digital y simplificar las operaciones.

Confía en uno de los consultores de SCC y te ayudaremos en el proceso para que puedas beneficiarte de la solución cuanto antes.

cta-horizontal- Ampliar información sobre SCC