Las empresas demandan hoy en día más seguridad en los datos que almacenan e intercambian en la nube. La preocupación por la seguridad de la información está creciendo, ya que los ataques informáticos no paran de aumentar. Según el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), el Centro de Respuesta a Incidentes de Seguridad solucionó en 2017 en España más de 120.000 incidentes de seguridad. Una cifra que supone un crecimiento del 7% respecto al año anterior. Las cifras hablan por si solas. Las compañías están cada vez más amenazadas. Afortunadamente, en la actualidad existen soluciones tecnológicas que ayudan a reducir estos problemas de seguridad. Para poder afianzar los datos de las organizaciones en la nube, Cisco ofrece  Cisco Umbrella y SD-WAN, la mejor opción.

¿Por qué integrar Cisco Umbrella y SD-WAN?

La integración es la manera más sencilla de implementar Umbrella en Cisco SD-WAN Fabric, de obtener protección web y DNS contra amenazas y de crear políticas y visualizar informes en un visor VPN.

Gracias al uso de estas dos tecnologías, las empresas añaden una capa extra de protección y logran tener acceso a un panel de visualización que permite al personal de IT controlar todo lo que sucede en la red y gestionar las distintas políticas de seguridad más rápido y de un modo más fácil.

Cisco Umbrella y SD-WAN se trata de una integración que aporta muchos beneficios a las empresas.

¿Qué beneficios aporta la integración de Cisco Umbrella y SD-WAN a las compañías?

Cisco Umbrella y SD-WAN beneficios

Cisco Umbrella y SD-WAN aseguran que los usuarios que desarrollan sus funciones en las filiales de la empresa queden protegidos por Cisco Umbrella. Permite implementar la solución de seguridad en muchos dispositivos desde el dashboard vManage.

La integración permite además que Umbrella haga cumplir las políticas correctas en los dispositivos que se quieran proteger y proporcione visibilidad del comportamiento de la red en el dashboard de Umbrella.

Permite también que los usuarios que se encuentran trabajando fuera de la sede de la empresa puedan acceder a los recursos compartidos en red de manera segura.

Asegura además el tráfico DNS de escuchas y ataques man-in-the-middle. Se entiende por ataque man-in-the-middle (o hombre-en-el-medio en español) aquel ataque informático donde el atacante cuenta con conexiones independientes con las víctimas y les transmite mensajes haciéndoles creer que la conexión es privada, aunque en realidad toda la conversación esté bajo el control del atacante.

La integración de Cisco Umbrella y SD-WAN, la mejor elección para asegurar la IT de la empresa

Cisco Umbrella y SD-WAN para asegurar la IT de la empresa

Las compañías que están preocupadas por la seguridad de sus datos en la nube ahora los pueden proteger al máximo con la integración de las soluciones Cisco Umbrella y SD-WAN. Con esta integración, las compañías añaden una capa extra de seguridad en el lugar donde los usuarios realizan sus funciones, aunque este esté ubicado fuera del entorno seguro de la sede principal de la empresa.

Cisco Umbrella y SD-WAN es la forma más segura de apostar por la transformación digital y empezar a beneficiarse de las ventajas que supone trabajar con aplicaciones y datos alojados en la nube pública. Es la mejor manera y la más rápida de proteger a los usuarios en Internet. En pocos minutos, los usuarios obtienen la máxima protección.

Para que las organizaciones se puedan beneficiar de estas ventajas, SCC ofrece la integración de SD-WAN y Cisco Umbrella. La mejor manera que tienen a su disposición las organizaciones de proteger a los usuarios y la información confidencial. La mejor forma que tienen las empresas hoy de afrontar el proceso de transformación digital con las máximas garantías de seguridad.

cta-horizontal-SD-WAN