El concepto de Cloud Email Security se refiere a las medidas de seguridad para los correos electrónicos en la nube. Aquí encontrará más datos acerca del sistema y de sus alternativas.

Cloud Email Security, o cómo conseguir que no nos hackeen datos en la nube

Cloud Email Security

Las soluciones de seguridad de Cisco están adaptadas a distintas circunstancias. La nube no deja de ser un espacio útil de almacenamiento e intercambio de información pero, en ocasiones, puede haber temor por el robo de datos. Esto es, precisamente, lo que en Cisco se pretende evitar. La seguridad en la nube se puede garantizar, siempre y cuando se utilicen determinados dispositivos.

Los dos puntos críticos de la nube son la entrada y salida de datos. El objetivo es evitar que haya phishing o malware porque se quieren mantener los datos con confidencialidad. Cisco ha creado un sistema por el cual se supervisan todas las interacciones y se cifran.

¿Quiere saber más acerca de los dos sistemas que se han implementado? Eche un vistazo, seguro que alguno de ellos encaja con sus necesidades.

Cisco Cloud Email Security

La ventaja de Cisco Cloud Email Security es que, al funcionar bajo el formato Saas, no se requieren instalaciones. Si está preocupado en aportar seguridad y almacenamiento de calidad a sus datos, le puede interesar esta alternativa. Es importante señalar que este sistema está diseñado para quien sí desea utilizar datos confidenciales y utilizar instalaciones específicas.

En cualquier caso, esta es una buena opción para tener los datos en la nube a salvo de problemas.

Cisco Hybrid Email Security

El sistema Cisco Hybrid Email Security sirve para los servicios en la nube, pero también para instalaciones locales. Dispondrá de una clave en todo momento para realizar las gestiones que considere oportunas. Puede cambiar el número de usuarios locales a la nube y realizar las migraciones cuando lo desee.

La idea es que, esté donde esté, y utilice el dispositivo que utilice, no tenga que preocuparse por la seguridad. Esta es la solución más completa para las PYMES que necesitan una opción segura y versátil.

El concepto de Cisco Cloud Email Security es central por una cuestión de futuro. Trabajar en la red supone, inevitablemente, dar garantías si se quieren subir y descargar documentos en la nube. Las soluciones de Cisco proporcionan tranquilidad a todo tipo de empresas y organizaciones. Pero si quiere conocer más sobre esta herramienta, visite nuestra web y compruebe todas las posibilidades disponibles.

En SCC somos expertos en seguridad y trabajamos solo con las mejores soluciones: las que provienen de fabricantes de solvencia contrastada. Déjenos proteger su compañía.

CTA eBook - Tendencias en soluciones de ciberseguridad para este 2020