Los sistemas de Cisco seguridad VPN están concebidos para que puedas conectar una red de ordenadores locales a una red global. ¿Quieres saber cómo garantizar seguridad? Aquí lo sabrás.

Los criterios de Cisco seguridad VPN

El trabajo de Cisco es proporcionar tecnologías de protección de redes, sean cuales sean. Si administras una red VPN, conviene que conozcas los principales elementos que marcan la diferencia. No en vano, no todas las empresas son iguales, ni lo son las decisiones.

La administración de redes seguras empresariales es necesaria en varios dispositivos y sistemas operativos. El objetivo final es simple, que sea más fácil trabajar y ganar en seguridad. No hay que olvidar que el nivel de exigencia legal ha aumentado y que, por otra parte, no nos gustaría que se filtrasen datos sensibles de nuestra compañía. La legislación nacional y comunitaria sobre protección de datos obliga a las empresas a ser más estrictas en este ámbito. Si quieres evitar problemas, te conviene contar con herramientas que garanticen la seguridad.

Los sistemas de detección de amenazas contra el malware son fundamentales. Cisco se ha especializado en la detección y neutralización, para que puedas trabajar con seguridad. Ahora bien, ¿cuáles son las pruebas de que se trabaja bien en este ámbito? Estos son los principales puntos:

Detección fiable

Si hay un punto irrenunciable en las amenazas de seguridad es la fiabilidad en la detección. Cisco es puntera en garantías, puesto que su sistema es capaz de detectar el 100% de las amenazas. ¿Estás interesado en saber de dónde procede la amenaza para tu red? Esta es la opción más efectiva porque es fundamental saber cuál es problema.

Uno de los mayores riesgos con que se puede encontrar el gestor es el desconocimiento. Si tienes un sistema de seguridad deficiente, no detectarás las amenazas más peligrosas. Este es un buen motivo para no escatimar en seguridad.

Rapidez en la detección

La detección es fundamental, pero no lo es menos la rapidez. No en vano, tardar en este aspecto puede tener consecuencias letales para la seguridad de tu red. Lo bueno de la solución de Cisco es que garantiza una detección en tiempo récord. Está calculado que esta herramienta detecta las vulnerabilidades en un periodo medio de 4,6 horas. En consecuencia, se conseguirá neutralizar los problemas antes que cualquier otra empresa.

Esta cualidad significa, en la práctica, que te anticiparás a que la vulnerabilidad sea un problema. Quien da el primero da dos veces y cuando se trata de defender la seguridad de tu red, mucho más.

Cantidad de amenazas detectadas

La calidad es principal en la detección de amenazas, pero la cantidad no es un dato irrelevante. Los sistemas de detección de amenazas tienen que ser versátiles y ofrecer alternativas útiles. La herramienta de Cisco, hasta la fecha, ha sido capaz de procesar más de 1,5 millones de amenazas diarias. Sin duda alguna, esta solución cuenta con una tecnología puntera.

Hay un aspecto relevante y es que, para conseguir esta cantidad, Cisco se ha renovado. La empresa invierte en I+D+i con la finalidad de mejorar la oferta de un producto plenamente actualizado. El resultado es que la herramienta antivirus va por delante de los demás.

¿Estás preocupado por los sistemas Cisco seguridad VPN? No te preocupes, la empresa ha previsto también esta eventualidad. Hoy las opciones de redes son varias y, por ello, la empresa da herramientas adaptadas a cada caso. La finalidad es que, sea cual sea tu red virtual, tengas garantizada la seguridad. También puedes conocer cuáles son las novedades de Cisco este año en seguridad.

Gracias a SCC, cualquier empresa puede obtener las soluciones de red de Cisco, diseñadas para grandes empresas, colectividades o pequeños grupos que buscan una solución específica en la nube.

Lo último de Cisco en ciberseguridad para la protección de las empresas