Estimados Clientes,

En la cuarta semana de vigencia del estado de alarma decretado para hacer frente a la pandemia del COVID 19, en SCC seguimos adaptándonos a la situación para continuar prestándole nuestros servicios. Mantenemos a toda nuestra fuerza laboral en teletrabajo, con la excepción de algunos recursos técnicos que continúan desplazándose a las localizaciones de nuestros clientes que deben continuar operando, al haber sido consideradas sus actividades como esenciales.

Todos nuestros Servicios de Mantenimiento, Service Desk, Recursos Flexibles, monitorización y administración remota de infraestructuras, y nuestros servicios Cloud, continúan operando sin interrupción.

En estos días, bien a través de nuestra fuerza comercial o a través de nuestros canales de comunicación en redes sociales, les hemos hecho llegar ofertas y propuestas de solución, que hemos considerado que pueden ser de ayuda para ustedes, principalmente en las áreas de trabajo remoto, securización de accesos y colaboración. Además, seguimos trabajando en la preparación de proyectos que ha sido necesario acelerar, y en aquellos que podremos continuar una vez superemos la actual situación.

Desde SCC también podemos ayudarles a buscar la mejor solución de financiación, adaptada a sus necesidades, y a la coyuntura actual (Arrendamiento Operativo, Arrendamiento Financiero, préstamo o incluso la posibilidad de financiar operaciones con carácter retroactivo o con meses de carencia).

Seguimos a su disposición y esperamos que su actividad empresarial, así como sus empleados y entornos familiares, estén siendo afectados lo menos posible.

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