En el mundo actual los datos digitales son cada vez más relevantes para hacer negocio. No obstante, esto no solo lo saben las empresas, sino también los atacantes. Pues, en paralelo a la Transformación Digital de las organizaciones, las amenazas se han multiplicado.

En este entorno, donde interfieren y entran en conflicto los intereses de empresas y atacantes cada vez más destructivos, los esfuerzos no solamente están puestos en la protección, sino en la capacidad de resiliencia para recuperar cuanto antes la información afectada por un ataque.

Pero, las nuevas amenazas hacen insuficientes la recuperación ante desastres tradicional y la continuidad comercial y exigen soluciones innovadoras como Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery que protege los datos críticos para el negocio de forma aislada.

Según reguladores globales como la Federal Financial Institution Examination Council, el Department of Health & Human Services y el Federal Bureau of Investigation del Department of Justice de Estados Unidos y la Unión Europea con su Reglamento de Protección de Datos (GDPR), la protección de una copia de datos críticos de manera aislada es el modo más conocido de ofrecer recuperación de los ataques de ransomware y destructivos.

¿Qué es Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery?

Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery es la solución más puntera del mercado frente a ataques, protegiendo el core del negocio en un entorno completamente aislado y protegido, donde se llevan a cabo analíticas de los backups para verificar que son seguros y que es fácil y sencillo recuperar tu negocio desde una copia limpia.

Puede que te interese:  Adaptarse a la nueva realidad con la resiliencia empresarial de Cisco

Con esta solución, los datos críticos para el negocio están protegidos dentro de la vault digital en un formato inmutable con períodos de retención bloqueados.

Gracias a esta herramienta, la empresa sabe que la información respaldada que se va a recuperar es buena y no se pierde el tiempo en recuperar datos malos.

¿Por qué escoger Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery?

Estos son los principales argumentos que justifican la implementación de esta solución:

1.- Vault digital reforzada

Actúa como un repositorio de datos digitales con una alta protección que cuenta con una brecha de aire física y operativa.

2.- Protección contra ataques internos

Al solicitar diversos inicios de sesión separados para acceder a la vault, la solución evita también que se produzcan ataques internos.

3.- Inmutabilidad e invariabilidad de los datos

Dos características imprescindibles para mantener a salvo los datos escritos en la vault.

4.- Malware inoperativo fuera de la vault

Esta amenaza es capaz de ingresar en la vault, pero no puede infectar ni ejecutar los datos fuera de la misma.

5.- Máxima integración

Integra tanto la indexación de contenido completa, el análisis inteligente, el aprendizaje automático y las herramientas forenses.

6.- Rápida recuperación

Al identificar y restaurar rápidamente el último archivo o conjunto de datos bueno conocido, se puede acelerar la recuperación de los datos en caso de desastre.

7.- Automatización de la recuperación

Al automatizar todo el flujo de trabajo de recuperación, se pueden reanudar lo antes posible las operaciones empresariales.

8.- Primer proveedor de soluciones tecnológicas en el programa de partners de la alianza Sheltered Harbor

9.- Primer proveedor de tecnología que desarrolla una solución de vaulting de datos lista para usar de Sheltered Harbor

10.- Fuente única para otras soluciones clave en seguridad

Imprescindible para diseñar soluciones, implementar y dar soporte a soluciones de Cyber Recovery, CyberSense y Sheltered Harbor.

Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery es una solución avanzada que le permitirá a tu empresa adoptar una estrategia más resiliente ante las amenazas más modernas para lograr aumentar su competitividad en el nuevo entorno.

Puede que te interese:  ¿Cómo pueden aprovechar las empresas las ventajas del trabajo híbrido con la resiliencia empresarial de Cisco?

cta-horizontal- Ampliar información sobre SCC