En un mundo en el que los datos son cada vez más importantes, las empresas se preocupan más en la protección de los mismos y en recuperarlos cuando sufren un ataque.  Pero, en un contexto en el que las amenazas acechan constantemente a las compañías, la resiliencia es un valor que cotiza al alza en los nuevos tiempos. Por eso mismo, las organizaciones, para poderse beneficiar de todas sus ventajas, requieren de tecnologías avanzadas como Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery.

Porque, hoy en día, más importante que proteger a la empresa de ataques, necesitan herramientas que permitan recuperar la información confidencial cuanto antes. Según un informe reciente de Accenture, 13 millones de dólares es el coste promedio que representa para las organizaciones un ciberdelito.

Atendiendo a estas demandas, las compañías apuestan, cada vez más, por herramientas innovadoras como la solución líder de Dell EMC en Disaster Recovery.

¿Por qué necesita tu empresa Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery?

Estos son los beneficios más destacados que justifican implementar esta solución:

1.- Mayor aislamiento de los datos y gobernanza

Los datos críticos están fuera de la red y se aíslan de ataques cibernéticos. El entorno del centro de datos está desconectado de las redes corporativas y de respaldo y restringido para otros usuarios que no tengan la autorización adecuada.

2.- Máxima protección de la información confidencial

Para impedir el acceso a  la Vault de Cyber Recovery esta queda separada por una brecha de aire. Se crean datos inalterables en la vault digital segura y un espacio de aire operativo entre el entorno de producción/respaldo y la vault.

Puede que te interese:  Garantizar la vuelta al puesto de trabajo con la resiliencia empresarial de Cisco

3.-  Analítica inteligente y herramientas avanzadas

La solución ofrece aprendizaje automático e indexación de contenido completo con potentes análisis dentro de la vault y verificaciones de integridad automatizadas para determinar si los datos se han visto afectados por malware. También proporciona herramientas para respaldar la remediación si es necesario.

4.- Recuperación y remediación de flujos de trabajo

Dispone de herramientas que realizan la recuperación después de un incidente utilizando procesos de restauración dinámica y procedimientos de recuperación ante desastres existentes.

5.- Planificación y diseño

Orientación experta para seleccionar conjuntos de datos críticos, aplicaciones y otros activos vitales para determinar los RTO y RPO y optimizar la recuperación.

Todos estos beneficios solo los encontrarás en la herramienta de Dell EMC, una solución  única que, además, es capaz de combinar múltiples capas de protección y seguridad en una solución lista para usar para proporcionar la máxima protección para datos críticos.

Dell EMC PowerProtect Recovery es la solución más adecuada para tu empresa porque tiene características únicas.

Las características que marcan la diferencia

La solución más avanzada de Disaster Recovery protege los datos al máximo gracias a estas propiedades:

    • Protección avanzada LockSEC 17a-4(f). Cumple con la regulación vigente de Estados Unidos que certifica y garantiza que el medio de almacenamiento es robusto.
    • Inmutabilidad basada en WOM. Es un protocolo basado en tecnología blockchain que asegura que los datos no pueden ser modificados.
    • Credenciales de seguridad elevadas. Claves que responden a las leyes que establecen la máxima seguridad en passwords y contraseñas.
    • Protección contra ataques internos. No solo pone a salvo de ataques externos, sino también de los que tienen su origen en la propia organización.
    • Compatibilidad heterogénea con proveedores de software de respaldo.  Es compatible con proveedores que cuentan con expertos especializados en Disaster Recovery.
    • Brecha de aire automatizada. Es clave para aislar los datos críticos y protegerlos.
    • Indexación de contexto con análisis de IA/ML. Visualización completa de toda la red para detectar cualquier incidente y poder remediarlo lo antes posible.
    • Herramientas de recuperación mejoradas. Ofrece la última tecnología en soluciones de recuperación ante desastres.
Puede que te interese:  ¿Por qué le interesa a tu empresa apostar por las soluciones avanzadas y actuales de IBM para la resiliencia de datos?

Si quieres adoptar una estrategia de resiliencia y aumentar así la competitividad en el mundo actual, Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery es tu mejor opción. Confía en los expertos de SCC para empezar a beneficiarte de todas sus ventajas.

cta-horizontal- Ampliar información sobre SCC