En un mundo como el actual con un aumento imparable de datos, las empresas tienen el reto de gestionar el flujo constante de información con una solución avanzada que no solo almacene los datos, sino que los proteja y los analice.

Para superar estos desafíos y lograr el objetivo de mejorar la rentabilidad y el rendimiento del almacenamiento, muchas organizaciones han optado por implementar tecnología NVMe (memoria exprés no volátil).

Dell Technologies propone a las empresas la solución de almacenamiento empresarial PowerStore, una combinación de lo último en hardware (procesadores Intel Xeon escalables), memoria de almacenamiento Intel Optane de doble puerto, tecnología NVMe de extremo a extremo y software basado en contenedores.

¿Qué ofrece PowerStore a las empresas?

Estas son las ventajas únicas que proporciona la solución clave de Dell para el almacenamiento:

1.- Optimización de los flujos de trabajo. PowerStore simplifica la infraestructura de TI al admitir una amplia gama de cargas de trabajo tradicionales y modernas con su arquitectura de escalamiento vertical y horizontal para bloques, archivos y VMware vVols, y reducción de datos siempre activa con una garantía de reducción de datos de 4:1.

2.- Inteligencia para simplificar tareas y reducir el trabajo de TI. PowerStore automatiza el aprovisionamiento del almacenamiento y se puede implementar en cuestión de minutos. Integrado con VMware y los principales marcos de DevOps, la solución de almacenamiento de Dell descubre automáticamente nuevos recursos de clúster y proporciona recomendaciones inteligentes de ubicación de datos.

3.- Implementación adaptable, movilidad de aplicaciones y consumo. PowerStore maximiza la flexibilidad y la seguridad con una arquitectura de microservicios basada en contenedores con el sistema operativo PowerStore instalado en el dispositivo o en una máquina virtual. Con VMware vSphere integrado y la capacidad de ejecutar aplicaciones directamente en el dispositivo (AppsON), las aplicaciones se pueden ejecutar directamente en el mismo para aumentar la eficiencia y la movilidad.

4.- Escalabilidad para mantener el rendimiento. PowerStore permite a las organizaciones escalar de forma independiente la capacidad de almacenamiento y la potencia de procesamiento para satisfacer las crecientes necesidades de la empresa. Un solo dispositivo puede escalar hasta 2,8 PB de capacidad efectiva. Una característica importante, ya que un rendimiento deficiente del almacenamiento puede afectar negativamente a las ventas, la productividad, la competitividad y la satisfacción del cliente.  Por este motivo, es un imperativo que las organizaciones mantengan el rendimiento de sus infraestructuras de datos al máximo de sus capacidades y, al mismo tiempo, eviten el coste de agregar más hardware de almacenamiento.

Puede que te interese:  ¿Por qué le interesa a tu empresa apostar por las soluciones avanzadas y actuales de IBM para la resiliencia de datos?

5.- Resiliencia de datos efectiva. PowerStore Dynamic Resiliency Engine (DRE) proporciona un enfoque inteligente basado en software para la redundancia de fallos de unidades que se diseñó con el objetivo de ser más distribuido, automatizado y eficiente que el RAID tradicional (matriz redundante de unidades independientes). El soporte de paridad dual se introdujo en PowerStoreOS v2.0 con el objetivo de aumentar la resistencia de las aplicaciones críticas para el negocio.

Aprovecha la oportunidad que ofrece Dell PowerStore

La arquitectura PowerStore inteligente, adaptable y centrada en los datos se ha diseñado con el objetivo de proporcionar a los profesionales de TI una infraestructura de datos preparada para el futuro que pueda adaptarse de manera rentable a los requisitos cambiantes. Las capacidades avanzadas de PowerStore incluyen una garantía de satisfacción de 3 años; una garantía de reducción de datos de 4:1; modelos de consumo bajo demanda; actualizaciones anytime que eliminan las migraciones forklift, y software todo incluido que mejora continuamente.

SCC ofrece a las empresas Dell PowerStore para que puedan mejorar la resiliencia de datos con una solución líder en la industria del almacenamiento.

cta-horizontal- Ampliar información sobre SCC