La agilidad es un elemento clave para acelerar la transformación de IT. Esta, junto con la escalabilidad y simplicidad de la infraestructura hiperconvergente (HCI) impulsa la transformación de la IT y la eficiencia operativa. Una encuesta reciente de la firma de analistas de la industria ESG revela que el 87% de las organizaciones que han adoptado una solución hiperconvergente HCI, han aumentado su agilidad.

Estos datos muestran que las empresas que quieren aumentar su agilidad y aprovecharse de todas las ventajas de la Transformación Digital tienen que apostar por implementar una solución hiperconvergente HCI.

Una de las tecnologías de este tipo que ofrecen un rendimiento mayor es Dell EMC VxRail, aceleran y simplifican la transformación de IT a través de la estandarización y la automatización. Con VxRail, una empresa no solo implementa un servidor, sino que transforma su infraestructura.

¿Por qué VxRail?

Las organizaciones que estén modernizando el centro de datos necesitan VxRail, estén implementando una nube híbrida o creando una plataforma Kubernetes lista para el desarrollador.

La infraestructura hiperconvergente VxRail, impulsado por las plataformas de servidor Dell EMC PowerEdge y el software del sistema VxRail HCI, presenta tecnología de última generación para proteger la infraestructura de la empresa en el futuro y permitir una integración profunda en el ecosistema VMware.

Dell EMC VxRail invierte en el ciclo de vida completo, incluida la automatización avanzada, lo que simplifica el trabajo de las empresas que confían en la tecnología. Desde el primer día de su implantación, simplifica aún más la infraestructura y las operaciones de IT. VxRail es el único dispositivo HCI totalmente integrado, preconfigurado y optimizado para VMware vSAN y es el estándar para transformar las infraestructuras de VMware.

VxRail proporciona una solución hiperconvergente simple y rentable que resuelve una amplia gama de desafíos operativos y admite casi cualquier caso de uso, incluidas las aplicaciones de primer nivel y las cargas de trabajo nativas y mixtas en la nube.

La efectividad de Dell EMC VxRail se basa en dos pilares: el software y el potente servidor.

¿Cómo es el software del sistema VxRail HCI?

El software del sistema VxRail HCI, un conjunto de elementos de software integrados que se ubica entre componentes de infraestructura como vSAN y VMware Cloud Foundation, ofrece una experiencia operativa, automatizada y sin interrupciones. VxRail proporciona una integración 100% nativa entre VxRail Manager y vCenter.

Toda la administración de VxRail se realiza dentro de la interfaz familiar de vCenter Server. La gestión inteligente del ciclo de vida (LCM) automatiza las actualizaciones no disruptivas, parches, adición o retiro de nodos al tiempo que mantiene la infraestructura VxRail en un estado continuamente validado para garantizar que las cargas de trabajo estén siempre en funcionamiento.

El software incluye además VxRail ACE, una plataforma centralizada de recopilación de datos y análisis que utiliza el aprendizaje automático y la Inteligencia Artificial para ayudar a los clientes a mantener su pila HCI funcionando al máximo rendimiento y lista para futuras cargas de trabajo. VxRail ACE ofrece información procesable para optimizar el rendimiento de la infraestructura, mejorar la capacidad de servicio y fomentar la libertad operativa.

VxRail en los servidores PowerEdge de última generación

Dell EMC VxRail se beneficia de servidores PowerEdge avanzados que aceleran la transformación IT y preparan la infraestructura de la organización para el futuro.

Con los últimos procesadores escalables Intel Xeon, que incluyen opciones avanzadas de memoria, la infraestructura hiperconvergente VxRail es el dispositivo HCI más configurable. Las unidades NVMe y las SSD Intel Optane proporcionan opciones de almacenamiento en caché adicionales para aumentar drásticamente el tiempo de respuesta de la aplicación.

Cuando se trata de conectividad, VxRail tiene opciones que van desde redes de 1 GbE hasta 100 GbE que ofrecen un ancho de banda agregado significativo y adaptadores Fibre Channel, que permiten la conectividad a matrices para aplicaciones de almacenamiento de alta densidad. Además, las tarjetas gráficas NVIDIA se utilizan para escalar gráficos y cómputos virtuales de alto rendimiento.

Esta es la base tecnológica en la que se sustenta el éxito de Dell EMC VxRail y que garantiza la modernización del data center con éxito.

SCC ofrece a las organizaciones Dell EMC VxRail, para que estas puedan aprovechar las ventajas de la Transformación Digital y avanzar a las empresas en el mercado.

cta la hiperconvergencia o la tecnologia para entornos cambiantes