Las empresas, poco a poco, están descubriendo las ventajas que aporta la implementación de data centers definidos por software (SDDC).

Distintos estudios demuestran que las compañías están apostando por esta tecnología. En Markets and Markets publican que el mercado de SDDC se situará en los 96,5 mil millones de dólares el año 2023, una cifra que representa un aumento destacado si se tiene en cuenta que en 2018 este mercado estaba valorado en 33,5 mil millones de dólares.

Las organizaciones implementan con más frecuencia SDDC por todos los beneficios que obtienen y uno de los que ofrece más ventajas es el VMware SDDC.

Con un centro de datos definido por software VMware (SDDC), las empresas pueden superar el reto de entregar rápido nuevas aplicaciones innovadoras, mientras controlan costes y mejoran el cumplimiento normativo, la seguridad y la eficiencia.

Las organizaciones que quieran acelerar la transición hacia un VMware SDDC ahora lo pueden hacer con la solución Dell EMC VxRail. Dell EMC proporciona servicios y automatización adicional más allá de un camino VVD autoguiado con una solución que proporciona la mejor combinación de diseño flexible, integración, automatización y velocidad de implementación.

Dell EMC VxRAil, el camino hacia el SDDC

Este dispositivo de Dell EMC es la mejor manera de implementar un centro de datos definido por software (SDDC) porque aporta distintas ventajas:

Simplifica la gestión

Con VxRail Manager, las compañías pueden simplificar no solamente la implementación de VMware SDDC en VxRail, sino también en operaciones en curso. VxRail simplifica enormemente la gestión de la infraestructura vía automatización, gestión del ciclo de vida LCM) y configuración flexible.

Dell EMC es líder en sistemas hiperconvergentes con la más novedosa plataforma Dell EMC PowerEdge server de 14ª generación.

Se adapta a las necesidades

Los nodos VxRail están disponibles con diferentes configuraciones de hardware, variando la potencia de cálculo, la memoria, cache y configuraciones de almacenamiento para adaptarse estrictamente a los requisitos de los casos de uso nuevos y en expansión. Tan pronto como los requisitos crezcan, el sistema se reduce fácilmente y aumentan los incrementos granulares.

Aprovecha el poder de la nube

Al implementar VVD en VxRail, las organizaciones pueden acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado, reducir el riesgo de la implementación y las operaciones, aumentar la eficiencia, impulsar la agilidad de IT, operar con confianza y preparar su infraestructura para la nube híbrida VMware.

VVD en VxRail permite a las compañías construir un entorno multinube integrando múltiples servicios en la nube pública y proporcionando un marco de operaciones común con capacidades de administración en la nube integradas de SDDC.

Dell EMC VxRail está certificado por la VMware Validated Design (VVD)

Los dispositivos VxRail están diseñados conjuntamente por Dell EMC y VMware y son los únicos dispositivos HCI que actualmente están certificados por la VMware Validated Design (VVD).

Esto certifica formalmente que el diseño y las mejores prácticas de la arquitectura VxRail se alinean con los diseños y las mejores prácticas validadas por VMware. Dell EMC se ha comprometido además a certificar futuras versiones de VxRail.

Dell EMC aporta un valor adicional significativo con la certificación de VVD para VxRail:

  • Alineación BOM: Dell EMC garantiza una alineación constante entre la BOM VVD y el software VxRail para asegurarse de que VVD pueda ejecutarse en VxRail sin ningún problema.
  • Validación de extremo a extremo de la implementación de VVD en VxRail para cada una de las siguientes topologías: Región Simple, Región dual, Zonas de disponibilidad múltiple. Para todas estas topologías, Dell EMC crea una documentación de implementación específica de VxRail. Dell EMC también prepara la guía de actualización para la última versión de VVD.
  • Nueva evaluación de características de VVD: Dell EMC Engineering realiza la evaluación de las nuevas características en cada versión para su posible validación e inclusión de VxRail en VVD.
  • Mejoras de funciones de software de VxRail: Dell EMC implementa mejoras de funciones de software de VxRail para optimizar la implementación y las operaciones de VVD en VxRail.

Estos son los principales argumentos que justifican el uso de la solución Dell EMC VxRail para implementar un data center definido por software VMware.

SCC proporciona a las empresas Dell EMC VxRail para que estas puedan beneficiarse de las ventajas de la Transformación Digital.

Nueva llamada a la acción