En los últimos años, las organizaciones han visto como en paralelo al crecimiento de la complejidad tecnológica, han disminuido los presupuestos. Estas dos circunstancias abonan el terreno para que las organizaciones apuesten por los servicios de soporte y mantenimiento TI en la modalidad de Servicios Gestionados.

Cada vez más empresas implementan soluciones de soporte y mantenimiento TI a través de Servicios Gestionados por todas las ventajas que les aportan.

¿Por qué le interesa a tu organización el servicio de soporte y mantenimiento TI?

Estos son los principales beneficios de implementar un servicio de soporte TI en la modalidad de Servicios Gestionados:

1.- Aumentar la productividad

Las empresas reducen al mínimo la interrupción de la actividad para resolver los problemas o las dudas que puedan surgir con la TI.

Gracias a esta solución, las compañías cuentan con el asesoramiento experto de profesionales dispuestos a resolver cualquier incidente que ocurra en el ámbito tecnológico y se pueden centrar en las tareas que importan realmente.

2.- Recibir un soporte experto

El personal de los Servicios Gestionados tiene un conocimiento profundo de diversas industrias y está preparado para resolver cualquier consulta que se le solicite. Además, siguen un plan de formación continua que les permite aumentar su experiencia y conocimiento.

3.- Obtener un alto retorno de la inversión

Las organizaciones que se quieren aprovecharse de los Servicios Gestionados tienen que invertir dinero en un servicio que muy pronto logran recuperar con los beneficios obtenidos.

La mayor productividad y eficiencia operativa que aportan estos servicios permite a la empresa rendir más y obtener un beneficio económico que compensa antes la inversión realizada.

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4.- Aprovechar las ventajas de un servicio gestionado en la nube

Las empresas que se benefician de un Servicio Gestionado se aprovechan también de las ventajas de la nube. Esto quiere decir que las empresas pueden recibir actualizaciones de su TI y backups y así reducir al mínimo el impacto sobre la actividad del negocio, entre otras funcionalidades.

5.- Aumentar la seguridad

Implementar un servicio de soporte y mantenimiento TI a través de Servicios Gestionados incrementa la seguridad, ya que con estos la empresa encarga a un especialista la actualización constante del sistema con la última tecnología en defensa.

Además, este profesional ayudará al personal a reconocer y evitar las últimas amenazas y con su intervención reducirá al máximo las posibilidades de sufrir un ataque.

Soporte y mantenimiento TI de SCC

El Servicio de soporte y mantenimiento TI de SCC es 24×7, así que las empresas pueden resolver cualquier incidente y aclarar cualquier duda en cualquier momento y a cualquier hora.

La experiencia y el conocimiento de los profesionales de TI son altos. Sus ingenieros están acreditados por los fabricantes y están capacitados para resolver cualquier incidente que se pueda producir con un impacto reducido en la continuidad de la actividad diaria de la empresa.

Proporciona, además, flexibilidad de tarifas para que las organizaciones puedan adaptar el servicio al máximo en función de sus necesidades.

Además, los Servicios Gestionados de SCC están certificados con las acreditaciones más estrictas: ISO9001-2000, ISO/IEC 20000-1 2005, ISO14001, ISO/IEC 27001-2005.

SCC ofrece a las organizaciones el mejor soporte y mantenimiento TI en la modalidad de Servicios Gestionados para que estas puedan beneficiarse de las nuevas tendencias de mercado y ser más productivas.

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