Las empresas no solo han tenido que buscar fórmulas imaginativas para mantener la actividad del negocio a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia de la COVID-19. Las compañías han tenido que reajustar sus presupuestos, ya que la nueva realidad ha afectado directamente a sus ingresos. Pero, ¿Cómo se puede hacer un esfuerzo en la tecnología necesaria para adaptarse al cambio que exige la nueva realidad si se han reducido los ingresos? Cada  vez más empresas ya se están beneficiando de la flexibilidad  de pago que incluye el Plan de resiliencia empresarial de Cisco.

Pago flexible con las opciones de Cisco Capital

Cisco incluye en su plan de resiliencia empresarial las siguientes alternativas de pago:

1.- Easyrenting al 0%

Es la opción pensada para aquellos proyectos que superan los 1.000 euros de presupuesto y no exceden los 325.000 euros. Un sistema de financiación que permite diferir los pagos al 0% durante 36 meses. Además, las soluciones de Cisco tienen que suponer el 70% y de este porcentaje y el hardware del fabricante debe representar el 10%.

Con esta solución las compañías se benefician de distintos beneficios:

      • Adoptan TI rápido, a pesar de contar con un presupuesto limitado.
      • Consiguen tener más flujo de caja (cash flow), ya que pueden pagar la solución cómodamente en tres años.
      • Simplifican los contratos de hardware, software, suscripciones, servicios y productos de terceros en uno solo.
      • Permiten ampliar las soluciones utilizadas en la medida que crece el negocio.

A la finalización del contrato, las empresas pueden devolver los activos o pagar el 1% del coste total para tenerlos en propiedad.

2.- Cisco Easy Pay

Esta alternativa de pago permite englobar hardware, software y servicios en un solo pago mensual fijo en un contrato de tres años al 0% de interés.

Puede que te interese:  Cisco Meraki MX y SD-WAN: ¿Cuáles son sus características?

Esta opción incluye el 90% de los costes de hardware de Cisco, el 100% de los de hardware y los costes de servicio repartidos durante 36 meses.

Además, a la finalización del contrato las empresas podrán devolver, actualizar o retener la solución por un 10% del precio de compra original del hardware de Cisco.

Las organizaciones pueden beneficiarse de esta opción de pago en cualquiera de las soluciones de Cisco y aprovecharse de las siguientes ventajas:

      • Máximo presupuesto. Esta solución permite mantener el flujo de caja con un 0% de interés en todos los productos y servicios de Cisco.
      • Más ahorro. Esta alternativa de pago permite beneficiar a las empresas de hasta un 10% de ahorro en hardware de Cisco.
      • Inversión protegida. Las empresas pueden mantener todas las opciones abiertas a la finalización del contrato. Al finalizar el mismo, Cisco permite devolver la solución, actualizar o retenerla sin coste en caso de mejorar el servicio o producto.
      • Control de los costes: Esta opción de pago permite desembolsar una cantidad de dinero recurrente cada mes para poder predecir el gasto y no tener sustos por sobrecostes.

3.- Opciones de pago comercial

Es una opción de pago flexible para aquellos proyectos que superan los 325.000 euros y que ofrece un coste fijo durante un máximo de 5 años.

Permite, además, que las empresas se aprovechen de distintos beneficios:

      • Fijar los costes a un plazo mayor. Esta opción ofrece la posibilidad de pagar una cuota mensual fija por invertir en la infraestructura IT en un plazo máximo de 5 años, liberando efectivo para otras áreas críticas del negocio.
      • Mejorar la planificación. Gracias a esta alternativa de financiación flexible, una organización puede beneficiarse de la solución que necesita sin un coste inicial elevado y actualizar cómodamente a medida que la tecnología evolucione y la empresa necesite las mejoras.
      • Acelerar las ventajas de la digitalización.  Gracias a esta opción de pago una empresa puede beneficiarse antes de la transformación digital.
Puede que te interese:  Cisco Duo, una solución clave del Plan Business resilience para asegurar a los trabajadores en remoto

SCC proporciona a las organizaciones la mejor flexibilidad en el pago de las soluciones que necesitan para adaptarse al cambio y aprovechar las ventajas de las tecnologías clave para la resiliencia empresarial.

CTA- ebook resiliencia- sobreviva a la incertidumbre