Las reuniones de trabajo están experimentando una transformación a causa de la pandemia de la COVID-19.  Ahora están aumentando las videoconferencias y cada vez tienen más demanda las soluciones que las posibilitan.

Fortune Business Insights estima que el mercado global de videoconferencias alcanzará los 6,37 mil millones de dólares el año 2026. Una cifra espectacular si se compara con la registrada el año 2018: 3,02 mil millones de dólares.

Las videoconferencias tienen mucha demanda, pero no todas ofrecen beneficios para las empresas.

La mejor solución de videoconferencias es Cisco Webex Meetings. Ofrece prestaciones de calidad y es muy fácil de utilizar, gracias a la Inteligencia Artificial (IA).

¿Cómo mejora las reuniones a distancia la IA de Webex Meetings?

La solución de videoconferencias de Cisco funciona con tecnología punta para llevar las conferencias a distancia a un nivel avanzado.

Simplifica las tareas

Utiliza Inteligencia Artificial (IA) para ahorrar tiempo a los usuarios y reducir las tareas manuales como, por ejemplo, salir y dejar una reunión, empezar y acabar una conferencia, hacer o colgar una llamada, aumentar o reducir el volumen del audio, silenciar o sonorizar un participante, entrar o salir de la sala de reuniones personales de un anfitrión o gestionar dispositivos conectados.

Todas estas tareas se pueden hacer de una manera tan sencilla como decir una palabra clave específica de activación y entonces decirle al asistente virtual que deseas realizar una tarea en concreto.

Transcripción de reuniones

La IA de Webex Meetings también permite transcribir reuniones enteras sin necesidad de estar toda la reunión tomando notas ni de utilizar un software de terceros. Al no depender de ningún software extra, asegura al máximo las comunicaciones.

Gracias a este servicio de transcripción, los integrantes de la misma pueden recuperar rápido todo lo que se ha dicho e incluso obtener un extracto de lo que se ha hablado con las palabras clave destacadas.

El asistente de IA de Cisco Webex Meetings es totalmente seguro, ya que está integrado en el ecosistema de Cisco para garantizar la máxima seguridad.

Más allá de la IA, Webex Meetings le interesa a tu organización por todos los beneficios que aporta.

¿Por qué te interesa Cisco Webex Meetings para tu empresa?

Estas son las principales ventajas que proporciona la solución a tu compañía:

  • Calidad de imagen HD. La solución de Cisco ofrece videoconferencias con alta definición y permite personalizar el diseño de la pantalla para mejorar la participación de todos los integrantes en la misma.
  • Multidispositivo. Los usuarios pueden disfrutar de videoconferencias de calidad desde su ordenador, tableta o teléfono móvil y colaborar con los distintos miembros de un equipo de trabajo sin limitaciones.
  • Colaboración sencilla. Facilita al máximo la colaboración entre los distintos integrantes de un equipo. Con Webex Meetings es sencillo compartir la pantalla o un documento a los demás participantes. Además, se puede grabar la reunión de forma fácil y compartirla con el resto de integrantes del equipo sin complicaciones.
  • Integración perfecta con herramientas de terceros. Funciona muy bien con aplicaciones de Google, Outlook y Google para programar reuniones desde cualquiera de los calendarios. Además, permite iniciar conferencias desde Salesforce, Microsoft Teams, Slack Canvas o Moodle.
  • Máxima productividad. La solución incluye herramientas de productividad avanzadas para iniciar reuniones rápidas desde la barra de herramientas del sistema operativo, hacer que el móvil llame al usuario para iniciar una reunión con solo descolgar o unirse a una conferencia sin descargar nada.

Ahora puedes implementar la solución de videoconferencias de Cisco y beneficiarte de todas estas ventajas. Solo tienes que contactar con nosotros.

SCC ofrece a las empresas Cisco Webex Meetings, la mejor solución de videoconferencias para aprovechar las ventajas de la transformación digital y avanzar a la competencia en el mercado.

Nueva llamada a la acción