La tecnología ha revolucionado el mundo de la empresa en los últimos años y desde la pandemia está cambiando a un ritmo acelerado grandes organizaciones y empresas de cualquier tamaño. En este contexto, la seguridad IT se ha convertido en una de las primeras prioridades de las empresas. Pero, el problema que se encuentran las compañías cuando se enfrentan a la inversión de soluciones de seguridad es que el entorno ha cambiado mucho en los últimos años y que cada vez es más complejo abordar la seguridad IT. En este contexto, la mejor opción que tienen a su disposición las empresas es contar con soluciones de seguridad de Cisco por todos los beneficios que les proporciona.

¿Qué valor ofrece Cisco a las empresas?

Las empresas se benefician de distintas ventajas cuando implementan soluciones de seguridad de Cisco:

    • Todos los problemas resueltos, a una llamada telefónica de distancia. Las compañías que sufren un ataque en su red tienen la tranquilidad que podrán resolver el incidente rápido con solo levantar el teléfono y hacer una llamada. Tienen acceso al Centro de Asistencia Técnica (TAC), formado por miles de ingenieros dispuestos a solucionar el problema con rapidez.
    • Formación continua. Cisco no solo resuelve todos los problemas que puedan surgir, sino que también se encarga de formar a sus clientes con un amplio catálogo de contenidos de formación incluidos en su Biblioteca de conocimientos técnicos. En este espacio se incluyen webinars gratuitos de formación, entre otros.
    • Inteligencia de Amenazas. Cisco es una de las empresas que reconoce más amenazas que ninguna otra empresa de seguridad. Cuenta con soluciones que aprenden de los ataques que van surgiendo y de un equipo experto en seguridad que fortalece la seguridad de las mejores soluciones de Cisco, Umbrella, Duo o Firepower.
    • Refuerzo extra de la seguridad. Cisco se preocupa por la seguridad de la empresa con parches, actualizaciones y alertas proactivas que aumentan al máximo la seguridad.
    • El mejor rendimiento. Las soluciones de Cisco ofrecen a las pequeñas y medianas empresas la tranquilidad de contar con un aliado que les hará aprovechar todo su potencial. Además, se beneficiarán de la experiencia de una organización con 30 años de experiencia asesorando a compañías de cualquier tamaño, no solo las de más envergadura.
Puede que te interese:  Las claves de Cisco SecureX para avanzar en la seguridad de tu empresa

Las compañías que quieran reforzar la seguridad IT con Cisco ahora lo pueden hacer más fácil gracias a las opciones de financiación de Cisco. La financiación de soluciones de tecnología es una opción cada vez más extendida por todos los beneficios que ofrece.

Las ventajas de la financiación de IT con Cisco

Las empresas que quieren aprovecharse de los beneficios de una solución tecnológica de altas prestaciones optan con más frecuencia por hacerlo a través de una financiación.

Según un estudio de Forrester, las compañías aseguran que esta opción proporciona los siguientes beneficios:

1.- Reducen el coste total de la propiedad. El 32% de las compañías consultadas  asegura que los costes de propiedad disminuyen. Esto es porque gracias a la financiación de soluciones IT, una empresa no tiene que invertir grandes cantidades de dinero en comprar tecnología punta. Puede hacerlo, mes a mes, en cómodos plazos.

2.- Flexibilidad para administrar los presupuestos. El 16% de las empresas consultadas considera que aumenta la flexibilidad para gestionar los presupuestos. Lo comentan así porque las compañías que recurren a la financiación disponen de más tesorería para atender al día a día del negocio.

3.- Aceleran la adopción de tecnología. El 15% de las compañías consultadas afirma que la financiación impulsa la transformación digital. Esto es porque permite implementar tecnología costosa que sin el empujón de la financiación difícilmente adoptarían.

Las empresas que quieran financiar sus soluciones de seguridad de Cisco pueden hacerlo con el servicio EasyLease al 0%. Un servicio concebido explícitamente para que todas las empresas puedan beneficiarse de las ventajas de tecnología avanzada en 36 plazos sin intereses ni inversión inicial.

En SCC le ofrecemos las mejores soluciones de seguridad de Cisco y facilitamos las ventajas de financiación de Cisco para garantizar la seguridad de su empresa de una forma cómoda y flexible.

Tres pilares fundamentales en Ciberseguridad con Cisco