¿Sabes lo que es enfrentarte a una avalancha de correos, informes y tareas sin una herramienta que te ayude a gestionarlo todo de manera eficiente? ¿O tener que buscar información clave en documentos interminables sin encontrar respuestas rápidas? Ahora es posible con herramientas avanzadas de IA que te acompaña en el día a día de tu organización.
Herramientas que no solo mejoran tu productividad, sino que también proporciona acceso a la IA incluso con presupuestos limitados. Permiten rediseñar los procesos de negocio para aumentar al máximo el retorno de inversión (ROI) y añadir valor real a cada tarea. Además, garantiza un uso seguro y conforme a las normativas, facilitando la gestión de eventos y el gobierno de la IA dentro de la empresa. Soluciones avanzadas como Microsoft 365 Copilot Chat.
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¿Qué ofrece Microsoft 365 Copilot Chat?
Microsoft ha presentado Microsoft 365 Copilot Chat, una nueva oferta que amplía su experiencia de chat gratuita con la opción de crear agentes en formato de pago por uso. Esta herramienta permite a empleados de distintos sectores, desde atención al cliente hasta marketing o desarrollo técnico, aprovechar el potencial de Copilot y los agentes de IA de inmediato. Con tecnología basada en GPT-4o, Copilot Chat garantiza un entorno seguro y controlado, con protección de datos y gestión centralizada por parte de TI.
Las empresas están adoptando Microsoft 365 Copilot y los agentes de IA para transformar procesos y mejorar el retorno de inversión en la automatización. En este contexto, Microsoft 365 Copilot Chat se posiciona como un complemento clave, ofreciendo accesibilidad y escalabilidad en la implementación de la IA. En el futuro, las organizaciones combinarán ambas soluciones para impulsar la transformación con IA a gran escala.
¿Qué incluye Microsoft 365 Copilot Chat?
1.- Chat basado en la web con GPT-4o
Copilot permite analizar documentos, resumir puntos clave, redactar estrategias y preparar reuniones. También facilita la colaboración en tiempo real con compañeros mediante Copilot Pages, integrando contenido desde archivos o la web. Además, genera imágenes por IA para campañas y redes sociales.
2.- Agentes
Copilot Chat permite crear agentes con lenguaje natural para automatizar tareas y procesos. Atención al cliente y comerciales pueden acceder a información en tiempo real. Los agentes tienen un coste basado en el uso y son gestionados por el departamento de TI a través de Copilot Studio.
3.- Copilot Control System
Copilot Chat incorpora seguridad de datos, control de acceso y gestión del ciclo de vida de Copilot y sus agentes, además de herramientas para medición e informes.
¿Por qué es útil para las empresas?
Copilot Chat facilita el uso de la IA en las organizaciones y ayuda a los empleados a integrar agentes en su trabajo diario. Microsoft 365 Copilot es la versión más completa, y combina modelos avanzados con datos de trabajo y aplicaciones como Teams, Outlook, Word, Excel y PowerPoint. Además, ofrece nuevas funciones como Copilot Actions y herramientas para que los equipos de TI gestionen y midan su impacto con Copilot Control System y Copilot Analytics.
Los clientes pueden acceder a Microsoft 365 Copilot de forma gratuita o con una versión de pago, disponible en m365copilot.com y en tiendas de aplicaciones. Estas innovaciones aceleran la adopción de la IA en las empresas, y permiten que cada empleado cuente con un Copilot y agentes que optimicen su productividad y aumenten al máximo el retorno de inversión.
¿Quieres mejorar tu empresa con la IA de Microsoft? En SCC te acompañamos para ayudarte a crecer.