La solución Cisco Cloud Email Security es un software que impide la suplantación de identidad así como los ataques que se producen vía Internet a direcciones de correo electrónico de tipo empresarial, el correo no deseado y, en general, ofrece un implemento de la seguridad para Office 365 que mejora de paso la garantía del servicio y su propia tranquilidad. A continuación, le hablamos más de ello y de cómo le puede ayudar.

¿Qué le ofrece la solución Cisco Cloud Email Security?

Solución Cisco Cloud Email Security

A continuación, queremos hablar de algunos de los beneficios que ofrece el sistema de Cisco Cloud Email Security para la seguridad de los usuarios que lo implementan y sobre todo para empresas.

Protección contra ciberataques

Como ya sabrá, los ciberataques son, desafortunadamente, un mal que sucede de forma continua y muy especialmente al nivel empresarial. Entre las formas más empleadas de ataques está el soofing, el correo no deseado o el llamado BEC por sus siglas en inglés (Business Email Compromise). Por lo mismo, las compañías requieren de cada vez más y mejor protección debido a los grandes costes que puede suponerles uno de estos ataques.

Así, la solución Cisco Cloud Email Security le ofrece protección contra:

  • BEC sin contenido malicioso ni URL de ingreso.
  • Ataques que solicitan compromiso de cuentas.
  • Phising o suplantación de identidad.
  • Ransomwhare o secuestro de datos, que restringe el acceso a archivos o partes del sistema y solicita un «rescate».
  • Zero Days attacks o ataques de día cero, que aprovechan vulnerabilidades desconocidas de los distintos softwares.

Es así que Cisco Cloud Email Security ofrece un servicio de autentificación para los correos y accesos, así como para la detección de los ataques BEC. Emplea, para ello, análisis en tiempo real del comportamiento, herramientas de prevención contra la suplantación de identidad y en general un sistema capaz de implementar una comprensión de los remitentes para hacer su filtrado.

Puede que te interese:  Descubre si eres vulnerable a ataques por correo electrónico en 5 pasos

¿Qué beneficios aporta la solución Cisco Cloud Email Security?

Solución Cisco Cloud Email Security

Ahora hablaremos de algunos de los beneficios de Cisco Cloud Email Security para todos sus usuarios.

  • Proporciona un escudo contra las amenazas mencionadas

Como hemos dicho, Cisco ofrece defensa contra todos los ciberataques que se producen en la actualidad y supone un complemento perfecto a Office 365, con quien forman una dupla de gran utilidad conjunta.

  • Protección avanzada contra malware

Más allá de una protección en el solo momento de la amenaza, Cisco Cloud Email Security ofrece protección integral y avanzada para el correo electrónico.

  • Protección avanzada contra intentos de suplantación de la identidad

Se analizan las amenazas en tiempo real para proteger a los usuarios de los posibles remitentes fraudulentos.

  • Defensa contra amenazas de tipo general

Cisco ofrece defensa contra amenazas a su Office 365 gracias a Talos, uno de los equipos de inteligencia más potentes y funcionales del mundo que cada pocos minutos actualiza su flujo de forma automática.

  • Medidas de seguridad para el acceso

Además de todo lo que hemos mencionado, Cisco Cloud System también es capaz de verificar la identidad de los usuarios con un sistema de autenticación que le protege de forma exhaustiva contra los ataques de suplantación de identidad.

¿Qué ofrece en conjunto Cisco Cloud Email Security?

Solución Cisco Cloud Email Security

  • La solución de Cisco se basa en sensores que de forma eficaz y rápida pueden ofrecer garantías a sus usuarios mediante un sistema totalmente protegido en tiempo real.
  • Además, protege a sus clientes a través de la visibilidad de los remitentes y de terceros dentro del dominio.
  • Cisco automatiza los mensajes que están basados en un dominio de autentificación para identificar qué remitentes son legítimos.
  • En complemento, Cisco bloquea a los remitentes no autorizados y ejecuta su protección reduciendo notablemente la presencia de ellos y defendiendo el valor de su espacio cibernético.
  • Genera informes accesibles con la información de su funcionamiento y las amenazas.
  • Su sistema inteligente también permite mejorar la calidad de las campañas de marketing y su éxito.
Puede que te interese:  Integrando herramientas: evaluando amenazas en Office 365 con Cisco

Por todas estas razones, le recomendamos que cuente con la solución Cisco Cloud Email Security para proteger su compañía de cualquier ataque vía email con las máximas garantías de nuestro equipo de profesionales.

CTA eBook - Tendencias en soluciones de ciberseguridad para este 2020