Las soluciones de Cisco están concebidas para que puedas trabajar en cualquier contexto. Cisco DNA Spaces ha nacido para aportar un valor añadido a las empresas utilizando la ubicación.

Los principales beneficios que aporta Cisco DNA Spaces para las empresas

La solución Cisco DNA Spaces proporciona todo tipo de servicios de análisis, información, interacción y gestión de actividades. La idea es que utilice todas las ventajas que hoy le proporciona el Big Data para mejorar sus variables. No en vano, con esta información puede ir un paso por delante de su competencia.

El objetivo es que resulte más sencillo trabajar gracias a las redes inalámbricas, extrayendo sus beneficios. ¿Quiere saber más acerca de las ventajas que aporta esta solución de software? Estos son los principales aspectos a tener en cuenta:

Estandarización

Uno de los principios de Cisco es facilitar que todas sus soluciones sean compatibles. En consecuencia, y en caso de que utilices otras herramientas de la compañía, tendrá la posibilidad de operar y elegir lo que prefiera. Esta cuestión, a la larga, será útil para que no tenga ningún problema y que no pierda el tiempo. Si lo que quiere es mejorar su rentabilidad y eficacia, esta es una buena opción.

Si hablamos de esta solución en concreto, hay que señalar que es plenamente compatible con Cisco Meraki y Cisco Aironet.

Escalas

La identificación de la ubicación de una red es fundamental para que pueda disfrutar de los servicios de la empresa. El motor en la nube de quinta generación de esta herramienta permitirá una ubicación exacta. En consecuencia, el rendimiento será mejor para la utilización de las redes.

Con esta información, podrá inferir datos de afluencia en función del día o la hora. No es un secreto que, con esta información, se cumplirá plenamente con las necesidades de sus clientes.

Apoyo corporativo

Las empresas necesitan un apoyo corporativo si hay algún tipo de incidencia. No en vano, tiene que tener en cuenta que la ayuda le permitirá mejorar en el día a día de su compañía. El servicio de apoyo de Cisco está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Este servicio está monitorizado y listo para cumplir los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) adoptados.

Un soporte empresarial especializado es fundamental para que no tenga problemas a medio plazo. Cisco es una compañía contrastada que puede echar una mano.

Simplicidad

Las herramientas tienen que ser de uso simple y fácil porque las dificultades suponen una pérdida de tiempo y generan confusión. Aquí no tendrá este problema porque el uso se centraliza a través de un panel intuitivo. Esto es positivo porque el aprendizaje será rápido y el uso, funcional.

La idea es que la gestión de una red no sea difícil. No en vano, la formación tiene que ser diligente porque esto impide pérdidas de tiempo.

En los últimos años, las soluciones de ubicación han aparecido para facilitar la gestión de redes. Esto es importante porque, a la larga, esto redundará en una mejor administración de los accesos. No en vano, las acciones de marketing se basan en la utilización de una información veraz y, cuanto más exacta sea, mejor que mejor.

Cisco DNA Spaces es una opción ideal para gestionar ubicaciones fácilmente. Si lo que quiere es ganar en rentabilidad en el uso de las redes y dar un salto hacia la Transformación Digital, las soluciones de Cisco de la mano de SCC, le convienen.

Nueva llamada a la acción