Las empresas demandan soluciones de seguridad que les permitan proteger a sus empleados allá donde realicen sus funciones. Y es que la movilidad empresarial se basa en soluciones en la nube con deficiencias de seguridad. Por esta razón, necesitan herramientas que les permitan proteger los datos de sus empleados en la nube misma. Ante esta problemática, Cisco ha desarrollado Cisco Umbrella, una plataforma de seguridad que actúa en la nube para evitar que los usuarios que se conectan a aplicaciones online puedan sufrir algún ataque.

Cisco Umbrella es una solución ideal para las empresas y es muy útil en un amplio abanico de circunstancias.

Cisco Umbrella protege a empresas de todos los tamaños e industrias

Cisco Umbrella protege a empresas de todos los tamaños e industrias

La solución Cisco Umbrella es una plataforma de seguridad que proporciona beneficios para todo tipo de compañías, independientemente del tamaño que tengan y del sector donde operen. Es una solución muy apropiada para organizaciones del ámbito del retail, de la salud, de la educación y de los servicios profesionales,  entre otros.

Gracias a la implementación de una solución como Cisco Umbrella cualquier empresa de estos sectores, al margen de su dimensión, puede beneficiarse de todas sus ventajas.

Cisco Umbrella para comercios y empresas del sector de la salud

Cisco Umbrella para comercios y empresas del sector de la salud

La solución ofrece una conexión Wi-Fi rápida y segura a todos los que acceden a la red de las empresas de estos sectores. De esta manera, si un cliente entra en un establecimiento y se conecta al Wi-Fi no tendrá que temer por su seguridad. Ni el usuario ni tampoco la empresa que ofrece la conexión inalámbrica.

Umbrella actúa en toda la red inalámbrica para localizar cualquier vulnerabilidad que pueda afectar a la empresa y responder a todos los ataques que se produzcan. Además, gracias a su tecnología exclusiva, la solución es capaz de anticiparse a los ataques y detenerlos antes de que se ejecuten.

Umbrella para servicios legales y profesionales

Cisco Umbrella para servicios legales y profesionales

La industria de los servicios profesionales y, en especial, los servicios de abogacía han sido tradicionalmente pioneros en la tecnología que emplean para trabajar. Para mejorar el servicio al cliente se han hecho con la tecnología necesaria para realizar sus funciones laborales en cualquier lugar, a cualquier hora y en cualquier dispositivo.

No obstante, trabajan con datos altamente sensibles en plataformas que no son todo lo seguras que deberían. Por esta razón, son los primeros interesados en una solución de seguridad como Cisco Umbrella. Una plataforma con los más elevados niveles de seguridad para evitar que la información confidencial caiga en las manos equivocadas.

Umbrella para instituciones educativas

Cisco Umbrella para instituciones educativas

En los colegios, institutos y universidades cada vez se utiliza más la tecnología. Los alumnos usan portátiles, tablets y móviles para llevar a cabo sus tareas escolares y académicas en el aula y necesitan tener una buena conexión a Internet. Los centros educativos manejan datos sensibles de los alumnos que merecen la máxima protección.

Cisco Umbrella se presenta en este sentido como la primera línea de defensa contra las amenazas en los centros educativos. Con Umbrella, se pueden proteger a los alumnos, al personal y a los invitados de manera segura con independencia de lo que hagan.

La solución Cisco Umbrella es una gran oportunidad para mejorar la seguridad de las empresas que operan en todos los sectores. En todas se utiliza cada vez más la nube para trabajar y compartir información y en todas hacen falta herramientas que les permitan proteger sus datos confidenciales de las amenazas de Internet incluso antes de que se produzcan.

SCC ofrece a las organizaciones empresariales una plataforma de seguridad que les permita poner a salvo a los trabajadores que desarrollan sus funciones en movilidad y en las aplicaciones críticas de Internet.

cta-horizontal-umbrella