Las herramientas cloud suponen una mejora en todos los aspectos del negocio. Los empleados de TI reducen sus costes y pasan a un modelo de pago por uso y no están obligados a renovar constantemente la infraestructura, y los usuarios son más felices al poder usar herramientas ampliamente conocidas, siempre disponibles y accesibles desde cualquier lugar. Y es que la movilidad sienta muy bien a los trabajadores. Sin embargo, el correo electrónico en Office 365 puede ser un problema de seguridad si no está bien gestionado.

Para tratar esta situación, Cisco Threat Analyzer para Microsoft Office 365 Email Security mejora la postura de seguridad frente al correo electrónico que identifica las brechas en los buzones de Office 365. La herramienta escanea sin costes añadidos los buzones de Microsoft Office 365 a través de una (API) – Microsoft Graph – en una operación de solo lectura.

Con Cisco Threat Analyzer podrás descubrir si Cisco CES es adecuado para tu empresa y si puede servirte para proteger los buzones de la organización. Siempre es necesario probar, analizar, comparar y decidir. Para poder decidir qué solución de seguridad nos interesa más, Cisco Threat Analyzer crea un informe que contiene información valiosa sobre las amenazas en el dominio Office 365 que muestra spam y graymail perdidos, archivos adjuntos virales, malware, URL maliciosas…

Cisco Threat Analyzer para Office 365 es una herramienta de evaluación gratuita que proporciona información detallada sobre el posible malware que podría representar una amenaza para su organización.

Para mayor seguridad y comprobar que no es una herramienta intrusiva, Cisco Threat Analyzer para Office 365 funciona solo en modo de escaneo, no lee el contenido de los correos electrónicos y la información escaneada se descarta una vez que se completa la evaluación. El análisis simplemente identifica cuántos buzones infectados se encontraron y el tipo de amenazas para proporcionar a las organizaciones una mejor visibilidad.

Cisco prefiere que la herramienta Threat Analyzer se ejecute desde https://dcloud.cisco.com. ¿Por qué? dCloud ya está preconfigurado para la herramienta Threat Analyzer. No es necesario configurar la implementación de vESA, obtener o implementar una licencia, etc. ¡dCloud está listo para usar una vez que está configurado!

Y es que la solución completa de Cisco Cloud Email Security proporciona protección de correo electrónico basada en la nube, lo que ayuda a las organizaciones a reducir el peso del centro de datos en el sitio y reducir costes como hemos mencionado anteriormente.

Cisco CES funciona en el 40% de las empresas del Fortune 1000 y ocho de los 10 ISP más grandes del mundo. Este hecho prueba que es una solución fiable e integrable con el ecosistema de herramientas de seguridad y aplicaciones. Los clientes de Microsoft Office 365 también pueden obtener la misma protección líder en la industria con Cloud Email Security para Office 365.

Cisco Cloud Email Security ofrece varias características diferenciales en la nube:

  • Infraestructura en la nube dedicada: cada cliente tiene una instancia cloud de seguridad dedicada que está alojada en múltiples centros de datos propiedad de Cisco.
  • Capacidad asegurada: los usuarios están protegidos y se mantiene el máximo rendimiento en todo momento, independientemente de si aumentan los volúmenes de spam.
  • Garantía de disponibilidad: Cisco Cloud Email Security garantiza un tiempo de actividad de más del 99%, por lo que la seguridad siempre está disponible. Para conseguir este nivel de eficiencia, Cisco dispone de múltiples centros de datos en todo el mundo.

En SCC ofrecemos a nuestros clientes Cisco Email Security para mantener a las empresas seguras al 100% de todas las amenazas que utilizan el correo electrónico como su puerta de entrada.

CTA eBook: Cisco Email Security