Mantener una posición sólida en el mercado es esencial para el crecimiento continuo de todas las empresas. Sin embargo, uno de los mayores riesgos a los que se enfrentan es la pérdida de datos críticos, lo que puede interrumpir la continuidad del negocio. Para las organizaciones que utilizan Microsoft Dynamics, la pérdida de información vital puede ser desastrosa y puede poner en peligro su capacidad para operar con eficacia.

Para evitar esto, IBM Spectrum Protect Plus Online Services para Microsoft Dynamics 365 proporciona a las empresas una combinación de copias de seguridad diarias automáticas, copias de seguridad bajo demanda y capacidades de restauración integrales para que sus negocios sigan avanzando.

Los beneficios de  IBM Spectrum Protect Plus Online Services para Microsoft Dynamics 365

La solución tiene capacidad de restaurar rápidamente los datos a nivel de entidad, registro o campo. Esto permite eliminar interrupciones en el negocio y garantizar una rápida recuperación de la información crítica.

Además, ofrece la posibilidad de restaurar el contenido en Microsoft Dynamics 365 con metadatos, propiedades y permisos completamente mantenidos, para garantizar que se recuperará toda la información esencial.

También proporciona una interfaz de informes única que permite a los usuarios ver y administrar el estado de protección de todos los elementos de Dynamics 365 de manera eficiente.

Por otro lado, cabe destacar que el proceso de configuración para los planes diarios de copia de seguridad es casi nulo. Esto permite una configuración rápida y sencilla.

Y la solución ofrece opciones de capacidad sólidas que garantizan que el proceso de copia de seguridad se inicie automáticamente y se ejecute hasta cuatro veces al día (o cada 6 horas). Esta capacidad es muy importante, ya que significa que se pueden realizar copias de seguridad más frecuentes.

También la solución garantiza que se recuperará toda la información esencial de manera segura al proporcionar protección para el contenido de Microsoft Dynamics 365 con todos los permisos y metadatos asociados completamente mantenidos.

Puede que te interese:  Las ventajas del backup as a Service (BaaS) para servicios gestionados

Además,  permite a los usuarios almacenar copias de seguridad en la ubicación predeterminada de IBM Microsoft Azure Storage, en su propio Microsoft Azure Storage o en cualquier destino de datos accesible por el Protocolo de transferencia de archivos seguros (SFTP), lo que ofrece flexibilidad en el almacenamiento de la información.

Por último,  garantiza la seguridad y privacidad de la información mediante la utilización de su propia Clave de cifrado de Azure Key Vault de Microsoft que permite a su vez cumplir con las regulaciones de cumplimiento en torno a los datos críticos.

¿Por qué necesitas una solución de backup como IBM Spectrum Protect Plus Online Services para Microsoft Dynamics?

Con copias de seguridad automáticas programadas hasta cuatro veces al día, la solución garantiza la protección de entidades, registros, formularios y otros elementos importantes.

Además, como hemos mencionado antes, para cumplir con las normativas de cumplimiento relacionadas con datos críticos, utiliza el cifrado de Azure Key Vault Encryption de Microsoft para proteger los datos contra ciberataques o fugas.

La herramienta también prioriza las entidades y registros para la reversión específica de contenido, basándose en distintas propiedades como palabras clave de valor de propiedad, propietario de contenido, fecha de creación y fecha de modificación. Esto significa que la solución puede ayudar a deshacer cambios específicos realizados en el contenido.

Además, si los usuarios necesitan revertir o recuperar cambios accidentales, estos pueden hacerlo directamente desde la interfaz de Microsoft Dynamics.

Para almacenar las copias de seguridad, IBM Spectrum Protect Plus utiliza el escalable Microsoft Azure Storage, la nube privada o un centro de datos de terceros, lo que garantiza la flexibilidad y la escalabilidad de la solución.

¿Quieres beneficiarte de  SCC IBM Spectrum Protect Plus Online Services para el backup de las copias de seguridad de Microsoft Dynamics? En SCC contamos con consultores expertos que pueden ayudarte a implementar la solución.

CTA- ebook IBM Resiliency Flashsystem Spectrum Protect