¿Quieres dar un salto de calidad en tu empresa? Ahora puedes adaptarte a las nuevas tendencias del mercado y aumentar la competitividad de tu organización con Dell PowerStore Prime, la solución de almacenamiento con nuevas prestaciones de vanguardia que incorpora el novedoso software PowerStore 4.0.
¿Qué propone Dell PowerStore Prime con PowerStore 4.0?
Dell ha mejorado, con esta actualización, tanto el rendimiento de software como de hardware en sus matrices de almacenamiento PowerStore, añadiendo opciones ampliadas para múltiples nubes y un asistente de inteligencia artificial.
PowerStore Prime es una plataforma de almacenamiento completamente flash que incrementa el rendimiento, logrando hasta un 30% más de velocidad en las cargas de trabajo. Además, ofrece un alto rendimiento con una garantía de reducción de datos de 5:1, y es más fácil de usar, con un aprovisionamiento el doble de rápido.
Si atendemos a las características técnicas, podemos subrayar que combina sistemas unificados u optimizados por bloques de Dell, ofreciendo opciones de hardware con una gestión del ciclo de vida mejorada, flexibilidad en la elección de densidad y más opciones de compra. También incluye una actualización de software que optimiza la eficiencia de los arrays y un nuevo modelo de almacenamiento de celdas de cuatro niveles (QLC) con una capacidad de hasta 5,9 petabytes por dispositivo. Además, PowerStore proporciona más opciones como la integración de PowerStore en Dell Apex Block Storage para la nube pública.
¿Qué beneficios ofrece PowerStore 4.0?
Con el renovado almacenamiento de Dell, las empresas obtienen diferentes beneficios.
Por un lado, mejora del rendimiento, con hasta un 30% más de IOPS, un 20% menos de latencia y el doble de volúmenes gracias a una ampliación de software gratuita. Además, permite un aumento del rendimiento hasta un 66% con una actualización del controlador de datos y facilita la actualización de la primera a la segunda generación sin necesidad de cambiar chasis ni unidades.
Por otro lado, permite la optimización del presupuesto de TI, con una mejora en la eficiencia de la reducción de datos en un 20% y la presentación del modelo QLC PowerStore 3200Q, ideal para la consolidación de cargas de trabajo. Este modelo reduce los costes de capacidad mientras ofrece el mismo rendimiento y características empresariales que los modelos PowerStore TLC, permitiendo la combinación de modelos en clústeres inteligentes de escalamiento horizontal.
Además, mejora la protección de datos, proporcionando cinco tipos de protección de datos local y remota, incluyendo la nueva replicación síncrona para bloques y archivos. El volumen metro nativo de PowerStore ahora soporta Windows, Linux y VMware, ofreciendo una solución activo/activo con protección cero RTO/RPO y conmutación automática por error o recuperación gracias a la función de testigo en un tercer sitio sin coste adicional.
Por último, con esta nueva solución de Dell, tu empresa queda preparada para un futuro multicloud, gracias a la mejora en la movilidad de datos que facilita copias de seguridad, restauración y migración de datos de PowerStore a la nube. Además, proporciona opciones para trasladar cargas de trabajo activas entre PowerStore y APEX Block Storage, y realizar conversiones de SO multi-hop para modernizar cargas de trabajo sin complicaciones. Esto se complementa con la integración existente de Storage Direct de PowerStore con APEX Protection Storage.
Estas prestaciones convierten a la solución en la opción de almacenamiento ideal tanto para pequeñas empresas como para grandes corporaciones.
Adoptar Dell PowerStore Prime en tu organización te permite disfrutar de una solución de almacenamiento avanzada que ofrece un rendimiento sobresaliente, una gestión simplificada y una flexibilidad incomparable.
¿Quieres implementar esta solución en tu empresa? En SCC te ayudamos a decidirte y a elegir el mejor modelo para ti ¡Llámanos sin compromiso!