Las empresas están experimentando en los últimos meses una gran transformación con el auge de la inteligencia artificial (IA). Está redefiniendo los negocios y algunos ejemplos de este cambio los encontramos en el hecho de que los centros de datos se están diseñando de nuevo para manejar la velocidad y la escala de la IA o que los nuevos PC con IA están llevando la productividad y la colaboración a un nuevo nivel. Esta innovación demanda una nueva infraestructura de TI y dispositivos específicos que satisfagan las demandas únicas de la IA. Con el objetivo de dar respuesta a estas demandas, Dell AI Factory se presenta como una solución líder en el ámbito de la IA que viene a rediseñar el futuro de la tecnología empresarial.

Dell AI Factory, la nueva propuesta para las empresas modernas

La nueva solución Dell AI Factory surge de la necesidad de abordar las demandas de la inteligencia artificial, presentando un enfoque tan crucial para la revolución de la IA como lo fueron las fábricas físicas para la revolución industrial. Esta solución representa la visión única de Dell para acelerar la innovación en IA dentro de organizaciones de cualquier tamaño.

Bajo el concepto de AI Factory, Dell ofrece una cartera integral de productos, soluciones y servicios diseñados para gestionar cargas de trabajo de IA y proporcionar resultados rápidos y consistentes. Esta plataforma es altamente versátil y puede funcionar en diversos entornos, incluyendo la nube, centros de datos, estaciones de trabajo, PC con IA y ubicaciones perimetrales.

Muchas organizaciones buscan acelerar la construcción de sus fábricas de IA para maximizar las capacidades de la inteligencia artificial. En este contexto, Dell AI Factory proporciona las herramientas e infraestructura necesarias para impulsar esta transformación de manera rápida y eficiente.

Puede que te interese:  ¿Qué es el Intent-Based Networking (IBN)?

Los casos de uso más destacados de Dell AI Factory

La solución optimiza la utilización de datos al acercar la IA a donde residen, minimizando la latencia, reduciendo costes y manteniendo la seguridad de la información. También prepara y garantiza la calidad de los datos para su uso en la IA.

Además,  ofrece una infraestructura flexible y avanzada, que incluye dispositivos, servidores, almacenamiento y redes, permitiendo a las organizaciones ajustar sus inversiones en IA y ejecutar proyectos en cualquier lugar, desde computadoras de escritorio hasta la nube.

Facilita también la integración en un ecosistema variado de proveedores y soluciones de IA, ayudando a las organizaciones a identificar socios adecuados y ofreciendo un entorno inclusivo y accesible a la innovación.

Por último, proporciona servicios profesionales críticos, apoyando a los clientes en todas las etapas del proceso de IA, desde la estrategia hasta la implementación y gestión, gracias a su vasta experiencia y conocimiento global en la implementación de IA a escala.

Elige Dell AI Factory y conquista el futuro

Mantenerse a la vanguardia es cada vez más difícil, ya que la IA está cambiando el mundo empresarial a cada segundo. Por eso, es más necesario que nunca disponer de una infraestructura robusta y adaptable como la que ofrece la solución Dell AI Factory. Con ella,  no solo tendrás las herramientas y la tecnología que necesitas para promover la transformación digital en tu organización, sino que contarás con la experiencia y el apoyo para poder emerger con éxito en este entorno.

Aprovecha todo el potencial de la IA con una solución que responde a los casos de uso más exigentes.

Contacta con SCC e implementa Dell AI Factory para impulsar el crecimiento de tu empresa hasta límites que pensabas que eran inalcanzables.

cta-horizontal- Ampliar información sobre SCC