En un entorno empresarial cada vez más exigente, las organizaciones buscan soluciones que impulsen su productividad y les ofrezcan la flexibilidad necesaria para adaptarse a las demandas del mercado. La alianza entre HPE y Nutanix ha demostrado ser un catalizador clave en este sentido, ofreciendo a las empresas una ventaja competitiva a través de sus innovadores productos. Esta colaboración se traduce en beneficios tangibles en tres casos de uso que son básicos para el éxito de las empresas en la actualidad.
Contenido del post
Casos de uso para HPE Greenlake y Nutanix
1.- HPE Greenlake con Nutanix para la nube privada
El crecimiento explosivo de aplicaciones y datos ha acelerado las migraciones hacia la nube privada e híbrida de las empresas. Muchas organizaciones desean la escalabilidad, velocidad y agilidad que ofrecen las nubes públicas, pero les gustaría extender sus políticas de seguridad on-premises existentes a la nube de manera más sencilla, sin tener que reestructurar sus entornos. HPE GreenLake con Nutanix para nube privada les proporciona esta capacidad.
Nutanix Cloud Platform ofrece la simplicidad y agilidad de una nube pública junto con el rendimiento, protección y gobernanza de una nube privada. Esta solución ofrece una experiencia en la nube (autónoma, de pago por uso y escalable, y con mayor control) para permitir a las organizaciones implementar y gestionar un modelo HCI de manera efectiva.
2.- HPE Greenlake con Nutanix para bases de datos
Ya sea que el objetivo principal de una organización sea modernizar las operaciones de bases de datos, consolidar las bases de datos para evitar la proliferación, acelerar los ciclos de desarrollo internos o mejorar el rendimiento de aplicaciones críticas, HPE GreenLake con Nutanix para bases de datos hace que la implementación y la gestión sean tan fáciles como hacer un solo clic, y más rentables y flexibles que las nubes públicas líderes.
Al combinar la HCI avanzada y las potentes capacidades de gestión de Nutanix Cloud Platform (NCP), el enfoque optimizado y escalable de Nutanix Database Service (NDB) y el control de costes y la transparencia de HPE GreenLake, esta opción se presenta como una solución integral y llave en mano para las organizaciones que desean mejorar la gestión de bases de datos y proporcionar un soporte más efectivo a las aplicaciones de bases de datos críticas que son esenciales para el funcionamiento de sus negocios.
3.- HP Greenlake con Nutanix para end user computing
HPE GreenLake con Nutanix para end user computing es la mejor opción para la VDI exigente, ya que ofrece implementaciones con un solo clic, escalabilidad superior y un ROI líder en la industria. Las ofertas conjuntas de EUC incluyen integraciones con soluciones de escritorio como Citrix DaaS y VMWare Horizon View y ofrecen a los clientes la capacidad de ejecutar aplicaciones y escritorios virtuales en las instalaciones. Con esta solución, los clientes pueden modernizar y escalar su experiencia de VDI mediante un modelo flexible que les permite añadir fácilmente nuevos usuarios y lograr una mayor seguridad mediante la implementación de soluciones de TI de trabajo remoto preparadas para el futuro de manera rentable.
HPE GreenLake con Nutanix es una excelente manera de optimizar la infraestructura y mejorar el rendimiento de tu organización. Sus soluciones para nube privada, gestión de bases de datos y end user computing ofrecen la escalabilidad y la agilidad que necesita tu empresa. Con fácil implementación y control de costes, podrás adaptarte rápidamente a las demandas del mercado. Aprovecha la oportunidad de modernizar tus operaciones y alcanzar una mayor eficiencia con esta solución única.
¿Quieres que tu empresa se beneficie de HPE Greenlake y Nutanix? En SCC contamos con consultores expertos que están a tu disposición para que puedas conseguirlo.


