En un mundo cada vez más desafiante, las organizaciones se enfrentan a una creciente ola de amenazas cibernéticas, todo mientras luchan con recursos limitados para hacerles frente. Para mantenerse a la vanguardia en este entorno, es esencial contar con soluciones de almacenamiento que ofrezcan un alto rendimiento, máxima seguridad y una gestión sencilla. La buena noticia es que ahora, gracias a la innovadora versión PowerStoreOS 3.6, las empresas pueden superar estos desafíos y fortalecer su ciberresiliencia al tiempo que optimizan su infraestructura de TI.
Contenido del post
¿Qué mejoras ofrece PowerStoreOS 3.6?
Estos son los beneficios que ofrece la nueva versión:
1.- Mejor resiliencia cibernética
PowerStore ya ofrecía una gran ciberresiliencia y ahora la mejora con Metro Witness que se encarga de verificar por su cuenta el estado de los sites y, gracias a la inteligencia artificial, permite activar una conmutación por error automática en la matriz superviviente cuando se produce un fallo.
De esta manera, el PowerStore superviviente informa al testigo de forma automática para establecer donde hay que reanudar las I/O y así garantizar que los datos se mantengan consistentes y disponibles aunque se produzcan interrupciones en la red o fallos del site.
2.- Mayor rendimiento de VMware
La nueva versión incorpora el primer soporte de la industria para NVMe/TCP para vVols con el objetivo de maximizar el rendimiento.
NVMe/TCP para vVols reúne en una misma solución el rendimiento ultrarrápido de NVMe y el aprovisionamiento y la gestión optimizados de vVols para que las empresas puedan beneficiarse del almacenamiento del futuro.
Además, este soporte funciona con los principales switches Ethernet así que no hace falta adquirir ningún recurso extra.
3.- Actualizaciones fluidas
El personal de TI sufre mucho al actualizar una plataforma de almacenamiento, ya que de forma frecuente implica migraciones de datos e interrupciones de la actividad. Pero, ahora esto ha pasado a la historia porque con la nueva versión 3.6 se realizan actualizaciones Data-in-Place para appliances de primera generación.
Además, con esta innovadora versión se pueden actualizar los controladores sin que las operaciones críticas sufran un parón en su actividad.
Más allá de evitar el tiempo de inactividad, se elimina la planificación compleja y las transferencias de datos para que el personal TI pueda destinar el tiempo que gana en prioridades estratégicas.
Por último, otra ventaja que aportan las actualizaciones fluidas es que el rendimiento de las cargas de trabajo crecientes aumenta sin la necesidad de adquirir capacidad, lo que garantiza que siempre van a estar en funcionamiento.
Todas estas mejoras de la nueva versión de PowerStore incrementan su valor competitivo.
¿Por qué PowerStore?
Dell PowerStore es la solución de almacenamiento que necesitan las empresas porque es adaptable, inteligente y siempre se mantiene a la última.
1.- Adaptable
La solución se ajusta a cualquier carga de trabajo, ofrece alta disponibilidad y escalamiento flexible, entre otras características.
2.- Inteligente
Principalmente, se trata de un almacenamiento autónomo que se optimiza por su cuenta gracias a la tecnología machine learning y garantiza una reducción de datos espectacular para mejorar la eficiencia.
3.- Siempre a la última
El almacenamiento ofrece, a través de una sencilla suscripción, actualizaciones de hardware no disruptivas para proteger inversiones y asegurarse de que las cargas de trabajo siempre funcionen con las innovaciones más recientes.
En SCC contamos con profesionales expertos que pueden ayudarte a implementar PowerStore para que puedas beneficiarte de un almacenamiento del futuro.