La conexión a Internet es cada vez más una necesidad básica. La gente quiere estar conectada a la Red porque en ella encuentra todo lo que quiere en la vida: relaciones humanas, trabajo y ocio. Los dispositivos conectados no cesan de aumentar y las empresas que ofrecen conexiones Wi-Fi a sus clientes demandan infraestructuras cada vez más potentes. Aruba Networking es una empresa de Hewlett Packard que ofrece la mejor infraestructura Wi-Fi para aquellas compañías que quieran implementar una tecnología Social Wi-Fi y lanzar acciones de marketing sobre los usuarios que cada día utilizan su red inalámbrica.

Aruba, el partner tecnológico de calidad de las empresas con Social Wi-Fi

Las organizaciones que comparten la red Wi-Fi con sus clientes, así como aeropuertos, centros comerciales, estadios, comercios, tiendas de alimentación y  hoteles y restaurantes, cuentan con una empresa que les proporciona una red Wi-Fi con las máximas garantías de funcionamiento.

Los clientes que se conectan a las redes Wi-Fi de Aruba experimentarán una conexión de calidad. Un hecho que mejorará la experiencia del cliente con la marca y, seguramente, la satisfacción del mismo lo impulsará a futuras compras.

Aruba ofrece una conexión de calidad a los clientes

Las infraestructuras Wi-Fi que Aruba instala en los espacios públicos garantizan una conexión sin cortes, aunque se conecten a la misma vez muchos dispositivos. Gracias a la calidad de su tecnología, los clientes estarán satisfechos con el servicio Wi-Fi ofrecido.

Se acabó eso de estar en una cafetería viendo un vídeo de Youtube y tener que desconectarse de la red Wi-Fi para terminarlo. Las redes Wi-Fi de Aruba están pensadas para soportar la conexión de muchos usuarios simultáneos. Y es que la principal preocupación de la compañía es que el usuario se conecte a Internet con la mejor experiencia posible.

Puede que te interese:  Cisco Meraki para principales sectores

Aruba ofrece una infraestructura de red avanzada

La empresa proporciona una infraestructura de red inalámbrica de calidad, sin interrupciones y con la máxima seguridad. Ofrece la máxima velocidad de conexión con las garantías más altas para que, tanto clientes como empleados, obtengan una experiencia de usuario excelente.

Además, gracias a la gestión cloud de la red las empresas que implementen una red inalámbrica a partir de la infraestructura de Aruba registrarán una reducción de los costes de operaciones.

Aruba garantiza un Wi-Fi Social seguro

Las empresas que implementen sistemas de Wi-Fi Social y compartan su conexión con clientes no tienen que temer que un hacker pueda acceder a sus datos confidenciales. La seguridad es la principal preocupación de Aruba. Por esta razón, han dotado a la red inalámbrica que facilitan a las empresas de un escudo de seguridad que reduce a la mínima expresión el riesgo de sufrir un ataque.

La seguridad de la red inalámbrica de Aruba actúa a partir de la combinación de una protección integral de la misma y una detección de ataques y alertas basadas en el análisis de comportamiento. Gracias a estas medidas, la red inalámbrica facilitada por Aruba es robusta y a prueba de vulneraciones.

La tecnología de Aruba, una oportunidad de las empresas para crecer

Gracias a la tecnología que ofrece Aruba, las compañías pueden implementar soluciones de Wi-Fi Social y aprovecharse de sus ventajas. Y es que conocer los hábitos de comportamiento de los clientes a través de campañas de marketing es vital en un mundo cada vez más saturado y competitivo.

Además, en un mundo con cada vez más demanda de conexión a Internet, ofrecer Wi-Fi gratis de calidad es una auténtica bendición.

Aruba proporciona a las empresas una infraestructura Wi-Fi de calidad para que estas experimenten el mejor Wi-Fi social del mercado.

Aruba SCC CTA Horizontal