SCC En la Red

Flexibilizar la inversión en las tecnologías clave con la resiliencia empresarial de Cisco

Flexibilizar la inversión en las tecnologías clave con la resiliencia empresarial de Cisco

Las empresas no solo han tenido que buscar fórmulas imaginativas para mantener la actividad del negocio a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia de la COVID-19. Las compañías han tenido que reajustar sus presupuestos, ya que la nueva realidad ha afectado directamente a sus ingresos. Pero, ¿Cómo se puede hacer un esfuerzo en la tecnología necesaria para adaptarse al cambio que exige la nueva realidad si se han reducido los ingresos? Cada  vez más empresas ya se están beneficiando de la flexibilidad  de pago que incluye el Plan de resiliencia empresarial de Cisco.

Pago flexible con las opciones de Cisco Capital

Cisco incluye en su plan de resiliencia empresarial las siguientes alternativas de pago:

1.- Easyrenting al 0%

Es la opción pensada para aquellos proyectos que superan los 1.000 euros de presupuesto y no exceden los 325.000 euros. Un sistema de financiación que permite diferir los pagos al 0% durante 36 meses. Además, las soluciones de Cisco tienen que suponer el 70% y de este porcentaje y el hardware del fabricante debe representar el 10%.

Con esta solución las compañías se benefician de distintos beneficios:

A la finalización del contrato, las empresas pueden devolver los activos o pagar el 1% del coste total para tenerlos en propiedad.

2.- Cisco Easy Pay

Esta alternativa de pago permite englobar hardware, software y servicios en un solo pago mensual fijo en un contrato de tres años al 0% de interés.

Esta opción incluye el 90% de los costes de hardware de Cisco, el 100% de los de hardware y los costes de servicio repartidos durante 36 meses.

Además, a la finalización del contrato las empresas podrán devolver, actualizar o retener la solución por un 10% del precio de compra original del hardware de Cisco.

Las organizaciones pueden beneficiarse de esta opción de pago en cualquiera de las soluciones de Cisco y aprovecharse de las siguientes ventajas:

3.- Opciones de pago comercial

Es una opción de pago flexible para aquellos proyectos que superan los 325.000 euros y que ofrece un coste fijo durante un máximo de 5 años.

Permite, además, que las empresas se aprovechen de distintos beneficios:

SCC proporciona a las organizaciones la mejor flexibilidad en el pago de las soluciones que necesitan para adaptarse al cambio y aprovechar las ventajas de las tecnologías clave para la resiliencia empresarial.