SCC impulsa su estrategia Employer Branding

SCC impulsa su estrategia Employer Branding

Como especialistas de IT, tenemos  los profesionales que se necesitan para desarrollar un negocio. Conocemos los perfiles y contamos con una amplia base de datos de contactos, para cuando nuestros clientes los necesitan. En este artículo vamos a hablar acerca del impulso de la estrategia de Employer Branding de SCC.

Desde RRHH trabajamos con una línea estratégica que permite potenciar las capacidades personales de nuestros empleados y su relación con SCC, así como con nuestros clientes, partners y toda entidad que tiene relación con nuestra compañía.

El objetivo es dinamizar e incluir en SCC una tendencia en alza que viene siendo en los últimos años un factor clave en las grandes compañías internacionales, esto es: poner en práctica nuestros valores, atraer y retener talento y por supuesto mejorar y generar el ámbito de negocio.

Para ello, desde nuestro ámbito de gestión de personal en RRHH, tenemos claro que nuestros empleados desplazados en cliente son una pieza clave a la hora de expandir nuestros estándares de calidad de servicios, así como de hacer gala de nuestros valores y nuestra capacidad para rodearnos de los mejores profesionales.

Técnicas de Employer Branding para nuestros empleados desplazados

La sinergia entre nuestros especialistas en selección de personal y nuestros profesionales de IT, proporciona una visión clara que nos permite construir de manera eficiente, nuestra oferta de Recursos Flexibles.

Nos servimos de tres técnicas específicas de Employer Branding que transmitimos a nuestros empleados desplazados:

  1. Ellos son nuestros embajadores en el cliente. Por este motivo, su actitud, profesionalidad y talento tienen que ser patentes y  acordes a nuestra imagen de empresa SCC.  Reforzamos con ellos la idea de que el cliente debe sentirse cómodo y satisfecho con su presencia en sus instalaciones, y que por tanto deben ser proclives a establecer un feedback positivo que facilite el trabajo, adaptándose a las exigencias del cliente, pero también transmitiendo la visión de SCC
  2. Tienen que ser susceptibles de valorar cómo es la situación actual del cliente y qué necesidades potenciales tiene. De esta forma, nuestros empleados deben detectar si existe la posibilidad de optimizar el servicio que prestamos, y por tanto de colaborar en la mejora continua de la satisfacción de nuestro cliente.
  3. Es fundamental que nuestros empleados desplazados perciban el respaldo de SCC, ya que son trabajadores contratados por SCC y  por tanto cuentan con la garantía del cumplimiento de sus condiciones laborales, el apoyo ante cualquier incidencia que les pueda surgir, la agilidad en el proceso de sus trámites internos (vacaciones, guardias, bajas de IT) y la inclusión de sus necesidades formativas en los Planes anuales de la Compañía. exámenes, cursos).

Para lograr esto, tenemos un programa de seguimiento, en el que contactamos directamente desde RRHH con nuestros empleados desplazados y así podemos hacer una valoración conjunta y global de su trabajo y de los puntos 1 y 2 ya descritos. Establecemos de este modo un patrón de seguimiento que estimula y mejora su trabajo.

En definitiva, somos SCC y nuestros valores como compañía van más allá de nuestros Centros de trabajo; se extienden a todos aquellos empleados y lugares, dónde desempeñamos nuestra labor.

Valores Employer Branding

 

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