Quienes Somos SCC

SCC España

SCC España pertenece a un grupo privado europeo de tecnologías de la información, con sede en Birminghan (UK). Fundado en 1970, Specialist Computer Centers, cuenta con más de 6.000 profesionales altamente cualificados distribuidos en más de 50 oficinas situadas en las ciudades clave de 4 importantes países europeos. Con un volumen de negocio superior a los 1.700 millones de Euros y más de 30 años de estabilidad financiera, está capacitado para abordar la Gestión Global de Servicios en más de 60 países de los cinco continentes, a través de su división SCC Global Services. Nuestro compromiso con la calidad y nuestra visión de cómo lograr los objetivos de negocio de  nuestros clientes han dado como resultado que SCC haya sido elegido por muchos clientes en todo el mundo como su partner preferente para el suministro de soluciones, productos y servicios, de tecnologías de la información.

SCC invierte de forma permanente en tecnología y nuestro propio éxito futuro y nuestra evolución están basados en los adelantos en las Tecnologías de la Información.  Esto nos permite proporcionar  una visión clara de los desarrollos en IT a nuestros clientes, incluyendo las nuevas tendencias y los avances en servicios e infraestructura.

SCC España se enorgullece de la gran especialización y experiencia técnica del equipo de Ingenieros y Técnicos de Sistemas de su plantilla, que le otorga un alto nivel de reconocimiento entre las empresas de Servicios y Productos del sector de Tecnologías de la Información. Combinado con una organización correctamente definida y unos procesos ágiles y eficientes, nos permite dar respuestas eficaces a cualquier requisito o problema técnico.

Puntos Clave

  • Ingresos de más de 60 millones de euros.
  • Prestando servicios a clientes de los sectores público y privado.
  • 6 ubicaciones en España.
  • Soluciones de Servicios Gestionados avanzados, incluyendo Seguridad de redes, Enterprise Servers, Workspace, Impresión y WLAN & Telefonía IP.

Política de Seguridad de la Información

SCC, S.L. está comprometida en alcanzar el mayor nivel en la gestión de los riesgos, tratando la seguridad de la información como una cuestión crítica para su negocio, creando un entorno propicio para la gestión de la seguridad. De esta forma es capaz de demostrar a todos sus clientes y al personal de SCC, que lleva a cabo sus proyectos tratando de forma muy profesional, el entorno relativo a la seguridad de la información.

Esta Política aplicará los principios fundamentales que rigen nuestro negocio e incluirá la responsabilidad para los controles de seguridad internos. La Política asegurará que el control sobre la información y los sistemas será proporcional a los riesgos y describirá las responsabilidades y los roles dentro de la organización, identificando, clasificando y protegiendo la información y los sistemas para sus propietarios.

Tener activa una Política de Seguridad de la Información asegura la continuidad del negocio y minimiza los posibles daños previendo o minimizando el impacto de los incidentes de seguridad. Aplicando el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), SCC buscará los siguientes objetivos:

  • Reclutar y retener al personal de confianza y de alto nivel.
  • Proteger la información de SCC y de sus clientes de accesos no autorizados y pérdidas.
  • Asegurar que la información es precisa y correcta.
  • Mantener el negocio operativo ante desastres, en las áreas clave o de valor.
  • Asegurar que los proveedores cumplen con las expectativas en materia de Seguridad de la Información definidas por SCC, S.L..
  • Proporcionar una infraestructura TIC robusta y segura.
  • Cumplir con todos los requisitos legales o regulatorios requeridos en cada momento.

Amplio equipo técnico: El equipo técnico de SCC en España está compuesto por más de 150 personas, distribuidas entre sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Valencia y Sevilla.

 

Gestión Local: La estructura de la organización de SCC permite y facilita la toma local de decisiones, proporcionando la flexibilidad necesaria para poder cumplir con los requerimientos únicos y particulares de cada uno de nuestros clientes.

 

Cobertura Global: La distribución geográfica de SCC nos permite suministrar productos y servicios, con alta calidad y de forma homogénea y consistente, a nuestros clientes, haya donde los necesiten.

 

Formación Continua: Todos los técnicos de SCC tienen como mínimo una Certificación Oficial de los fabricantes líderes del mercado de Tecnologías de la Información como Cisco, EMC, Hewlett Packard, IBM, Microsoft, Symantec, o VMware. Así mismo, existe en la compañía un plan de formación continua para facilitar que todos sus profesionales amplíen y mantengan sus conocimientos.

 

Partnership: Es objetivo de SCC el disponer de los máximos niveles de acreditación con aquellos fabricantes que son líderes en sus respectivas áreas tecnológicas.

 

Integridad: Cada cliente puede estar seguro que nuestro personal es del máximo nivel, no sólo técnicamente sino también en su conducta, ya que todo nuestro personal esta adherido a una política de integridad que cubre la conducta personal, las relaciones de negocios y la confidencialidad.

 

HelpDesk: Disponemos de un Centro de Atención al Cliente, con cobertura 24x7x365, para cualquier consulta o intervención técnica que precisen los clientes con los que SCC tiene firmados contratos de servicio. Desde este centro se proporciona soporte de primer nivel y dependiendo del tipo de incidencia, su criticidad y el SLA acordado con el cliente, se escala a otros niveles de soporte.

 

Calidad: Todos los procesos de SCC, incluidos los del departamento técnico, están avalados por la normativa de calidad ISO 9001:2008 (UNE-EN ISO 9001:2000 con código de certificación EC-2648/06), de la cual somos poseedores. Esta norma de calidad aplica a la distribución, asesoramiento, instalación, mantenimiento y reparación de productos informáticos. SCC cuenta también con las certificaciones ISO 20000 para su servicio de service desk e ISO 27000 para su servicio de gestión remota de infraestructuras.

 

Fortaleza financiera: la capacidad financiera de SCC proporciona a nuestros clientes y proveedores la confianza de que la compañía tiene la capacidad de resistir cambios económicos imprevisibles. Con el soporte financiero de SCH, SCC España está posicionado para desarrollar e implementar ideas innovadoras sin ningún tipo de problemas financieros.

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