Nuestra Política de Calidad

Nuestra Política de Calidad

SCC adapta su Sistema de Gestión de la Calidad a la nueva versión de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, para la renovación de su certificación.

 

El campo de aplicación son todos los procesos llevados a cabo en SCC para las actividades de distribución, asesoramiento, instalación, mantenimiento y reparación de productos/ servicios informáticos, que conforman el alcance de esta certificación.

La Dirección de SCC está comprometida y convencida de que disponer de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado, supone una mejora substancial tanto para los propios empleados de SCC como para sus clientes y proveedores.

Todos los procesos de la Compañía y en especial aquellos que afectan al Sistema de gestión de la Calidad, han sido definidos por la organización y determinan:

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

El objetivo principal que se persigue a través del establecimiento del Sistema de Gestión de la Calidad de SCC, es garantizar la calidad de nuestros productos, soluciones y servicios, de forma que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y cumplan las especificaciones, todo ello de acuerdo con la normativa legal vigente en cada momento, de forma rentable y con el compromiso, disciplina e integridad de todos los empleados.

La declaración de principios de SCC es la siguiente:

  • Satisfacer las necesidades de todas las partes interesadas, especialmente las de nuestros clientes y superar sus expectativas
  • Satisfacer los requisitos contractuales con los clientes.
  • Formar, integrar y motivar a todo el personal en el desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad. 

De este modo, SCC, y en concreto la Dirección, se compromete a:

  • Asegurar la adecuación e integración de los procesos de negocio de la Compañía a los requerimientos de la norma de referencia UNE-EN-ISO 9001:2015
  • Conseguir, en todo momento, aumentar la satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora de su rentabilidad.
  • Asegurar que todo el personal recibe la formación necesaria para desempeñar correctamente su puesto de trabajo.
  • Asegurar la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad, a través de revisiones periódicas.
  • Asegurar la continua motivación del personal.
  • Vigilar la adecuación del Sistema de Gestión de la Calidad establecido, para la consecución de los objetivos previstos.
  • Mejorar la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante objetivos concretos propuestos por la Dirección, los empleados, o los requerimientos del resto de las partes interesadas.
  • Aplicar y promover el uso de un enfoque a procesos y de un pensamiento basado en análisis de riesgos.
  • Asegurar que se determinan, comprenden y que se cumplen los requisitos del cliente y los legales aplicables en cada momento, sin olvidar en ningún momento el objetivo final de aumentar la satisfacción del cliente en cada una de nuestras interacciones.
  • Demostrar su liderazgo

El compromiso de la Alta Dirección con esta Política de Calidad implica que gestiona la disponibilidad de los medios necesarios para que la misma sea conocida, comprendida e implantada por todos los niveles organizativos de la empresa.

Esta Política de Calidad está alineada con la dirección estratégica de la Compañía, ya que el alcance de la certificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad abarca las actividades propias de nuestro negocio.

8 enero 2018

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