El autoliderazgo profesional en SCC

El autoliderazgo profesional en SCC

Si bien las estructuras organizativas de las empresas siguen siendo esencialmente verticales y con poca capacidad para ofrecer iniciativa a los empleados, desde hace tiempo se viene dando mayor importancia a los conceptos de autoliderazgo y proactividad, o lo que es lo mismo: nuevas formas de entender cómo y porqué un empleado ha de ser en primera instancia, su propio líder, así como tener la capacidad de tomar la iniciativa en momentos clave.

No se trata de sustituir la referencia del mando superior en la escala organizativa de la empresa, sino de entender que aunque esta jerarquía exista formalmente, no ha de condicionar en ningún momento la capacidad de los profesionales para ofrecer soluciones o proponer cambios a la hora de lograr un objetivo concreto. De este modo estaremos propiciando un crecimiento de factores tan importantes como la reducción en los tiempos de cumplimiento de SLA’S, descubrir nuevas necesidades de nuestros clientes o la propia innovación en nuestra tecnología.

Desde RRHH trabajamos con una línea estratégica que permite potenciar las capacidades personales de nuestros empleados y su relación con SCC, así como con nuestros clientes, partners y toda entidad que tiene relación con nuestra compañía.

SCC confía en el talento de sus empleados y en este sentido, sabemos que es muy importante que los mandos intermedios y superiores valores correctamente las opiniones y las propuestas de los empleados y concedan un margen dde autonomía que les permita gestionar partes de su trabajo e incluso fijarse algunos objetivos propios; todo dentro de un objetivo-marco global, orientado desde la Dirección General.

Para ello, la labor de los mandos intermedios es vital, ya que son quienes ejercen una influencia mucho más directa sobre todos los empleados y quienes pueden conseguir que se genere la dinámica y los planes de acción necesarios que conecten el autoliderazgo, con el cumplimiento de nuestros objetivos.

Por lo tanto, apostamos por una línea estratégica basada en el autoliderazgo y la proactividad profesional, basado en la confianza que tenemos en nuestros profesionales y que nos permite adaptar nuestra oferta de soluciones y servicios a cada cliente, ofreciendo máxima calidad y garantía de éxito.

http://es.scc.com/carrera-en-scc/

Misión, Visión y Valores

En definitiva, somos SCC y nuestros valores como compañía van más allá de nuestros Centros de trabajo; se extienden a todos aquellos empleados y lugares, dónde desempeñamos nuestra labor.

Misión

Somos SCC- Cuando trabajamos juntos, ocurren grandes cosas.

  • Hacemos que la TI de nuestros clientes funcione para mejorar la forma de hacer negocios
  • Ofrecemos soluciones y servicios de TI de alta calidad que cambian la forma en que las empresas se dedican a su actividad
  • Ofrecemos beneficios a largo plazo para reinvertirlos en el negocio
  • Creamos una red de partners de primer nivel para crear valor para nuestros clientes

Visión

Estimular el progreso, el cambio y la mejora a través de las TI y ser la primera opción para los clientes, socios y empleados:

  • Contar con la confianza de nuestros clientes y fabricantes
  • Dedicados al suministro
  • Comprometidos con nuestra gente
  • Impulsores de la innovación
  • Mantenernos como una empresa altamente eficaz, ágil y rápida.
  • Ilusionados por nuestra empresa y su crecimiento

Valores Employer Branding

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies